DEKRA proporciona seguridad en tiempo real para obras en el sector de construcción




Hay muchas cosas que pueden dificultar la seguridad durante la ejecución de un proyecto de construcción, como por ejemplo las presiones de tiempo, malentendidos, tareas olvidadas, papeleo, horarios sobrecargados o problemas de comunicación entre los s...

DEKRA proporciona seguridad en tiempo real para obras en el sector de construcción

Hay muchas cosas que pueden dificultar la seguridad durante la ejecución de un proyecto de construcción, como por ejemplo las presiones de tiempo, malentendidos, tareas olvidadas, papeleo, horarios sobrecargados o problemas de comunicación entre los socios del proyecto. El funcionamiento de la seguridad y salud ocupacional es decisivo para el éxito en los proyectos de construcción complejos.

Los expertos en seguridad de DEKRA ahora ofrecen la "Plataforma de seguridad DEKRA"; un sistema integrado alojado en la nube y disponible para los dispositivos inteligentes de los expertos en EHS en ejecución de obras, así como para los gerentes de proyectos y los trabajadores especializados El sistema guía a los usuarios a través de las tareas diarias de seguridad y proporciona la información y ayuda necesarias. Esto permite agrupar, controlar y evaluar riesgos, medidas de seguridad, ajustes e incidencias a través de una misma plataforma.

La gestión de la seguridad para todas las empresas implicadas se controla y documenta en una única plataforma central. La evaluación y el análisis de datos ayudan a la gestión del proyecto a alertar sobre las áreas importantes. A diferencia del software de gestión de la información, la plataforma de seguridad DEKRA se centra en las tareas y actividades del personal implicado, coordinándolas con precisión de forma que se consigue ahorrar tiempo. El sistema también proporciona una función para gestionar las emergencias de manera activa.

DEKRA es un líder mundial en seguridad en la ejecución de proyectos de todo tipo. La nueva solución es el resultado de su valiosa experiencia. Los expertos tienen como objetivo utilizar herramientas digitales para planificar mejor los proyectos, de manera más segura y robusta.

La plataforma garantiza una visión global en tiempo real para las empresas multinacionales y las obras de sus proyectos. Pero la tecnología también es atractiva para las empresas más pequeñas, ya que se puede configurar y personalizar de manera flexible sin mucha programación. DEKRA desarrolló su plataforma de seguridad basada en tecnología de la start-up israelí GOARC.

Más información: www.dekra.com/construction-site-safety

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad desde hace más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Ofrece servicios de expertos cualificados e independientes que trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, consultoría en seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro.


Nota de prensa DEKRA proporciona seguridad en tiempo real para obras en el sector de construcción en comunicae.es

Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.