Próximo Aniversario 20 años de Xbox – ¡Que empiece la fiesta!

Próximo Aniversario 20 años de Xbox – ¡Que empiece la fiesta!

Desde hoy hasta el próximo noviembre, Xbox celebrará sus 20 años en el mundo de los videojuegos, conmemorando el lanzamiento de su primera consola en Norteamérica en 2001, al que siguieron muchos otros lanzamientos en todo el mundo.

Viaja a 2001 con nosotros un momento: Mary J. Blige tenía una canción en el número 1 de la Billboard Hot 100, se estrenó El Señor de los Anillos en cines y Britney Spears marcó tendencia con un vestido hecho de tela vaquera. Y lo mejor de todo, los fans conocieron al Jefe Maestro y Cortana por primera vez. Sin embargo, jugar en Xbox suponía conectar tu consola con tres (¡o más!) cables a un televisor estándar, jugar tú solo o en casa de un amigo y hacer cola en tu tienda favorita para recoger el juego que habías reservado.

La consola Xbox original se lanzó en América del Norte el 15 de noviembre de 2001, seguida de muchos más lanzamientos en todo el mundo, incluidos Japón, Australia, Europa, América Latina, China y más. 

Hace veinte años, jugar en Xbox significaba conectar su consola con tres (¡o más!) Cables a un televisor CRT de definición estándar. Tenías que reservar los juegos nuevos más populares y hacer cola en tu tienda minorista favorita para comprarlos. Los juegos se jugaban en una resolución de 640 × 480, y solo tenías 8 GB de almacenamiento y 64 MB de memoria para disfrutarlos. Como ha cambiado la industria del videojuego en 20 años.

Hoy en días la experiencia de Xbox actual, tal como la moldeaste, es tremendamente diferente. Ahora puede saltar a sus juegos favoritos en su consola Xbox Series X | S (¡imagínese mostrándose a su pasado un juego 4K HDR!), En PC o en un dispositivo móvil . Usted y sus amigos pueden jugar con y contra los más de 100 millones de jugadores que inician sesión en Xbox cada mes en todo el mundo

Volvamos a la actualidad, ¡los videojuegos son muy diferentes! Puedes jugar a una amplia variedad de títulos protagonizados por héroes de lo más diversos con amigos de todo el planeta en una consola, ordenador portátil o en el móvil.

A continuación, encontrarás algunas de las actividades con las que comenzamos hoy la fiesta. Para más detalles sobre las celebraciones previstas, estate atento a Xbox.com/20Years y echa un vistazo a esta publicación de Xbox Wire.

  • Únete al Equipo Xbox hoy en Twitch.tv/Xbox a las 20:00 CEST para participar en la celebración y recordar con nosotros dos décadas de juegos, empezando por el punto de partida: Halo: Combat Evolved y Halo: The Master Chief Collection.
  • Utiliza el hashtag #Xbox20 en las redes sociales para compartir tus recuerdos e historias favoritas junto a Xbox.
  • Los fans pueden recordar o descubrir un nuevo juego favorito con esta colección que incluye algunos de los mejores títulos que han marcado la historia de Xbox: www.xbox.com/promotions/20-year-collection
  • Los fans también pueden echar un vistazo a la primera oleada del Xbox Official Gear del 20.º aniversario, ya disponible.

Pronto nos comunicarán los planes del 20.º aniversario de Xbox y seguiremos informando.

Te interesa

Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Ya es posible jugar a la versión de prueba en PlayStation 5 del videojuego tranger …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.