Onda Espacial llega a League of Legends junto a la nueva campeona: Gwen




Riot Games ha presentado el próximo gran evento que llegará a League of Legends con el parche 11.7: Onda Espacial. Asimismo, ha anunciado a la siguiente campeona: Gwen, la costurera consagrada, que ya está disponible en el servidor de pruebas de LoL. ...

Onda Espacial llega a League of Legends junto a la nueva campeona: Gwen

Riot Games ha presentado el próximo gran evento que llegará a League of Legends con el parche 11.7: Onda Espacial. Asimismo, ha anunciado a la siguiente campeona: Gwen, la costurera consagrada, que ya está disponible en el servidor de pruebas de LoL.

El evento llegará al cliente de League of Legends el próximo 1 de abril y contará con nuevos bordes, botín, iconos, emoticonos y el regreso del modo de juego de Uno para Todos. Además, Riot lanzará una línea de aspectos que incluye:

  • Lux onda espacial
  • Samira onda espacial
  • Nunu onda espacial
  • Rumble onda espacial
  • Nasus onda espacial
  • Blitzcrank onda espacial
  • Lulu onda espacial y Lulu onda espacial edición de prestigio
  • Gwen onda espacial (disponible junto a Gwen más adelante)

En cuanto a Gwen, aunque antaño fue una adorada muñeca, cobró vida gracias al sacrificio de su creadora y se transformó en una costurera mágica. Gracias a su creadora, una ancestral magia cuyo poder radica en la Niebla sigue las órdenes de Gwen. Se siente a gusto y disfruta utilizando este poder místico, que combina con las herramientas de su dueña: tijeras, agujas e hilo. Más detalles de sus habilidades:

Pasiva - Mil cortes
Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional equivalente a un porcentaje de su vida al impactar. Los ataques básicos contra campeones hacen que se cure parte del daño infligido.

Q - ¡Corta, corta!
Gwen ataca rápidamente con sus tijeras de dos a seis veces, lo que inflige daño mágico en un cono. Como mínimo, Gwen realizará dos cortes, a los que sumará un corte por cada ataque básico que haya asestado a un enemigo (hasta un máximo de cuatro para alcanzar un total de seis cortes).

Infligirá daño verdadero a los enemigos que se encuentren en el centro de cada corte, además del daño mágico adicional de Mil cortes.

W - Niebla consagrada
Gwen teje la Niebla consagrada para que la rodee durante 5 segundos, lo que le otorga armadura y resistencia mágica mientras se encuentre en su interior. Los enemigos que estén fuera de la niebla no podrán seleccionar a Gwen ni golpearla con habilidades. La niebla se moverá para seguir a Gwen la primera vez que intente salir de ella, pero se disipará la siguiente vez.

E - Salto y corte
Gwen se desliza una pequeña distancia y potencia sus ataques, lo que aumenta su alcance, su velocidad y les otorga daño mágico al impactar durante 4 segundos. Atacar a un enemigo durante este periodo de tiempo restaura un 50 % del enfriamiento de esta habilidad.

R - Bordado
Gwen puede utilizar Bordado hasta tres veces, pero debe golpear a un enemigo en 8 segundos para desbloquear el siguiente uso de la habilidad. En cada lanzamiento, dispara agujas en línea recta, lo que inflige daño mágico, ralentiza a los enemigos y aplica el daño mágico adicional de Mil cortes de Gwen.

El primer lanzamiento dispara una aguja, el segundo lanzamiento dispara tres y el último lanzamiento dispara cinco, es decir, un total de nueve agujas y de nueve aplicaciones de Mil cortes a los enemigos golpeados.

Gwen llegará en la versión 11.8 de League of Legends. Toda la información sobre Onda Espacial y las novedades de la próxima campeona aquí.


Noticia Onda Espacial llega a League of Legends junto a la nueva campeona: Gwen publicada en comunicae.es

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.