Día Mundial del Backup y desde Synology lo celebran con ofertas en sus productos




Día Mundial del Backup y desde Synology lo celebran con ofertas en sus productos

Hoy, 31 de marzo, se celebra el Día Mundial del Backup y desde Synology lo celebran con ofertas en sus productos y soluciones que ayudan a los usuarios a evitar pérdidas de datos y mantenerlos seguros.

Ofertas en el Día mundial del Backup

Synology ofrece sus soluciones a un precio especial para ayudar a los usuarios a mantener sus datos seguros y evitar pérdidas

Hoy 31 de marzo se celebra el Día Mundial del Backup, conmemoración que tiene como objetivo la prevención de los peligros cotidianos relacionados con la pérdida de datos o los ciberataques. Synology, cuya misión es administrar y proteger datos en todo el mundo, ofrece sus potentes soluciones con precios especiales para festejar este día y ayudar en este cometido.

Una herramienta versátil y un servidor multimedia

Los NAS DS220+ y DS920+ son un punto de partida ideal para que muchas pequeñas empresas comiencen a consolidar y proteger sus datos. Simplifican la gestión de los datos y del contenido multimedia a través de la transmisión de video y la indexación de fotografías. Al ofrecer opciones integrales de protección y recuperación de datos, también permiten el acceso a contenido multimedia en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de una interfaz web intuitiva.

Disponible en revendedores seleccionados:

  • Promoción especial DS218+ (del 24 al 31 de marzo)
  • Promoción especial DS920+ (del 24 al 31 de Marzo)
  • Promoción especial DS220+ (disponible solo el 31 de marzo)

Discos duros de alto rendimiento

Otro aspecto fundamental para la protección de los datos, son los discos duros. La serie de discos duros HAT5300 de Synology ofrece un rendimiento líder en la industria a través de una estrecha integración con DSM y el hardware de Synology. Pueden soportar los entornos empresariales más exigentes y ofrecer un rendimiento extremadamente fiable.

Con las actualizaciones automáticas de firmware a través de DSM, las unidades HAT5300 siempre se benefician de las últimas mejoras. Además, los discos duros de la serie HAT5300 se benefician de una clasificación de tiempo medio hasta la falla (MTTF) de 2,5 millones de horas *, admiten una carga de trabajo de 550 TB por año y la tecnología de caché de escritura persistente para reducir el riesgo de corrupción de datos en caso de una pérdida repentina de energía.

 

  

Un sistema operativo de última generación

El software es siempre otra de las claves a la hora de manejar los datos y disfrutar de todas las funcionalidades. Presentado en diciembre de 2020, la versión beta del nuevo DiskStation Manager (DSM) 7.0 es el sistema operativo unificado que impulsa las soluciones de gestión de datos de Synology, así como las nuevas tecnologías de almacenamiento, copia de seguridad y nube híbrida. DSM 7.0 mejora todos los aspectos del sistema operativo de la marca, desde la gestión del almacenamiento y la interfaz de usuario hasta las funciones compatibles con la nube, como el almacenamiento y la supervisión de dispositivos a gran escala.

DSM 7.0 está ya disponible como actualización gratuita para dispositivos Synology compatibles.

* El tiempo medio de falla (MTTF) no es una garantía ni una estimación de la vida útil del producto; es un valor estadístico relacionado con las tasas de falla promedio de una gran cantidad de productos que pueden no reflejar con precisión el funcionamiento real. La vida útil real del producto puede ser diferente del tiempo medio de falla (MTTF).

Synology de un vistazo

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible. Synology se compromete a entregar productos con características avanzadas y los mejores servicios de atención al cliente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Día Mundial del Backup y desde Synology lo celebran con ofertas en sus productos.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.