Según el informe de Shopping Index de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de l...

Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

Según el informe de Shopping Index de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de los que no lo hicieron tuvieron que colgar el cartel de “cerrado”.

Estos datos ponen sobre la mesa un tema de extrema actualidad: la importancia de sumarse a la era digital y al comercio online, sobre todo pequeños empresarios. El consultor SEO, Miguel Mazarío, apuesta por la digitalización del pequeño comercio para llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Su estrategia digital es un híbrido entre consultoría SEO, UX/UI, creación de páginas web, blogs y marketing de contenidos (incluyendo redes sociales). Esta es la combinación perfecta para aparecer en las primeras posiciones de Google.

“En pleno siglo XXI es esencial tener presencia en el mundo online si quieres que tu marca crezca. Contar con una página web profesional y un buen posicionamiento en Google aumentarán el alcance de tu negocio y, con ello, las ventas”, Miguel Mazarío.

El informe de Salesforce lo confirma, los comercios electrónicos minoristas vivieron un aumento histórico del 37% del tráfico web en el segundo trimestre de 2020, comparado con el segundo trimestre del año pasado. ¿Cuál es la clave del éxito? Aparecer en Internet con un e-commerce bien estructurado y posicionado. Y aquí es donde todos salen ganando, el consumidor por la facilidad de acceso a los productos sin tener que salir de casa y el empresario por la agilidad en la venta y el aumento de sus ingresos.

Miguel Mazarío cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, aunque sus clientes están repartidos por todo el territorio tanto nacional como interncional (EEUU y Andorra). Si se necesita más información, contactar con Miguel a través de su formulario de contacto.

Comunicado de prensa Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza publicado en comunicae.es


Te interesa

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

La agencia española Exsel, promotora del ESCUDO CIBER, primer ciberseguro dedicado específicamente a las PYMEs y único que incluye todas las coberturas del mercado por defecto y la misma franquicia general para todas, presenta esta semana en España el sistema más avanzado del mundo de prevención de ciberataques.

El sistema de refuerzo en prevención del ESCUDO CIBER, a cargo de la multinacional Centribal Ciber Security, provee de un análisis del ciberriesgo en la web de sus clientes
-verificando más de 4.500 debilidades en las aplicaciones-, monitorización constante de seguridad a través del software endpoint instalado en los dispositivos del cliente, almacenamiento desde un mínimo de 15 gigas en la nube y análisis de vulnerabilidades de red, el llamado “hacking ético”, una serie de ataques controlados a los sistemas del cliente para poder detectar brechas de seguridad, inédito en la industria de seguros española. Incorpora, además, un servicio reactivo de estas brechas para parchearlas en tiempo real (24/7).

Asimismo, la prevención con que se dota opcionalmente ESCUDO CIBER suma la solución de seguridad Anti Ramsomware, un módulo integrado en el sistema de antivirus de APT (Amenazas Avanzadas Persistentes) garantizando protección continua hacia estos ciberataques que, junto a la ingeniería social, han protagonizado un 400% más de siniestralidad en 2020, motivando una demanda de los corredores que comercializan el producto para sumarlo a su cartera.

Precisamente, la ingeniería social, presente en un 95% de los ciberdelitos registrados en 2020, basada en utilizar técnicas de manipulación de personas para convencerles de que actúen de determinada forma y sacar un beneficio, está excluida de la cobertura de la mayoría de las aseguradoras y su definición en ESCUDO CIBER de EXSEL es la más amplia del mercado. Asimismo, hay apenas tres aseguradoras en España que ofrecen la cobertura de fraude por transacción o retirada de fondos (ciberdelito), y las que lo hacen incluyen sublímites muy bajos, mientras que ESCUDO CIBER viene de serie con un sublímite de 100.000€ para esta cobertura.

El evento virtual de presentación al mercado del nuevo sistema de prevención tendrá lugar hoy día 24 en la jornada “Ciberseguridad, ¿el reto definitivo de la industria” organizada por el Centro de Aseguradores Internacionales (CAI), y contará con el CEO de Exsel, Álvaro Satrústegui, y el Project Manager de Centribal, Mario Martín.

Sobre EXSEL UNDERWRITTING AGENCY
EXSEL UNDERWRITTING AGENCY es una agencia de suscripción para Lloyd's Insurance Company S.A. Sus puntos fuertes son la rapidez, eficacia y la flexibilidad de las ofertas para sus clientes, dentro del marco asegurador del mayor mercado del mundo en Responsabilidad Civil Profesional.

Nota de prensa Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo publicada en comunicae.es

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.