Sin embargo, ahora en mitad de esta pandemia por el coronavirus, es el momento de prepararse, planificarse para afrontar todos los retos que la nueva situación económica va a deparara buscando siempre enfatizar todas las herramientas que se puede util...

PROFESIONALNET: EL Marketing Digital para afrontar la crisis del coronavirus con garantías

PROFESIONALNET: EL Marketing Digital para afrontar la crisis del coronavirus con garantías

Sin embargo, ahora en mitad de esta pandemia por el coronavirus, es el momento de prepararse, planificarse para afrontar todos los retos que la nueva situación económica va a deparara buscando siempre enfatizar todas las herramientas que se puede utilizar para remontar este problema y obtener buenos resultados en medio de una crisis generalizada.

Una de las herramientas que se puede tener en cuenta para sobresalir por encima de la competencia es el marketing digital. Esta herramienta tan eficaz en estos tiempos donde la digitalización se ha disparado y con ello los hábitos de los consumidores entra en juego para aquella empresa que esté buscando disponer de ventaja en el pistoletazo de salida posterior al confinamiento en casa, como un partido de fútbol para derrotar a un virus.

Ha llegado el momento de que las empresas mejoren significativamente su presencia en Internet a través de los canales digitales para salir al encuentro de sus clientes potenciales. La estrategia de marketing digital para su empresa deberá ser más importante que nunca porque en esta situación es importante economizar esfuerzos y dirigirlos con fuerza hacia el desarrollo comercial de cada empresa o negocio.

Es innegable que esta pandemia causará daños económicos a la sociedad. Por eso es necesario visualizar y potenciar todas las formas en el ámbito digital que permitirán conectar con los clientes y usuarios para asegurar que su marca no deje de crecer.

Hay una gran infinidad de responsables de empresas que temen esta situación, se sienten superados y que deciden obviar tomar acciones y no hacen nada esperando que la situación mejore por si sola o el estado les venga a rescatar, otros con mejor visión de la oportunidad de negocio, ven como una oportunidad para aumentar el valor de su empresa en Internet aprovechando todas las herramientas que ofrece una empresa con amplia experiencia en Marketing Digital.

Los expertos en marketing digital, ayudan a conseguir a los clientes implementar de forma unificada y eficaz, todas las acciones que permiten a las empresas alcanzar el máximo nivel de aprovechamiento en el mundo digital. Por motivo del confinamiento, los consumidores están ahora más conectados a Internet lo que ofrece una importante oportunidad de llegar a un gran público mejorando la presencia de marca y destacando sobre todas las empresas de la competencia.

En estos días, en toda España, el uso de Internet está creciendo exponencialmente, la sociedad se encuentra inmersa en un profundo proceso proceso de digitalización por lo que es una inmejorable oportunidad para crear un contenido de calidad y desarrollar una estrategia digital efectiva y dirigida los clientes potenciales. Sin duda es la gran oportunidad para destacar por encima de los demás.

Si se dispone de un sitio web, es el momento de analizar con detenimiento los hábitos de los usuarios que lo visitan, observar que lo que les interesa, como lo visitan, lo que les gusta y lo que no les parece interesante, es el momento de determinar una estrategia digital enfocado en estos importantes datos ofrecidos por los clientes. Es importante reaccionar estableciendo las acciones de Marketing Digital que permitirá estar en una posición de máxima visibilidad en Google y otras plataformas que utilizan los usuarios para contratar los servicios de las empresas. A mayor visibilidad menor impacto negativo de la crisis que se avecina.

Nota de prensa original PROFESIONALNET: EL Marketing Digital para afrontar la crisis del coronavirus con garantías. Más notas de prensa en comunicae.es


Te interesa

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

La agencia española Exsel, promotora del ESCUDO CIBER, primer ciberseguro dedicado específicamente a las PYMEs y único que incluye todas las coberturas del mercado por defecto y la misma franquicia general para todas, presenta esta semana en España el sistema más avanzado del mundo de prevención de ciberataques.

El sistema de refuerzo en prevención del ESCUDO CIBER, a cargo de la multinacional Centribal Ciber Security, provee de un análisis del ciberriesgo en la web de sus clientes
-verificando más de 4.500 debilidades en las aplicaciones-, monitorización constante de seguridad a través del software endpoint instalado en los dispositivos del cliente, almacenamiento desde un mínimo de 15 gigas en la nube y análisis de vulnerabilidades de red, el llamado “hacking ético”, una serie de ataques controlados a los sistemas del cliente para poder detectar brechas de seguridad, inédito en la industria de seguros española. Incorpora, además, un servicio reactivo de estas brechas para parchearlas en tiempo real (24/7).

Asimismo, la prevención con que se dota opcionalmente ESCUDO CIBER suma la solución de seguridad Anti Ramsomware, un módulo integrado en el sistema de antivirus de APT (Amenazas Avanzadas Persistentes) garantizando protección continua hacia estos ciberataques que, junto a la ingeniería social, han protagonizado un 400% más de siniestralidad en 2020, motivando una demanda de los corredores que comercializan el producto para sumarlo a su cartera.

Precisamente, la ingeniería social, presente en un 95% de los ciberdelitos registrados en 2020, basada en utilizar técnicas de manipulación de personas para convencerles de que actúen de determinada forma y sacar un beneficio, está excluida de la cobertura de la mayoría de las aseguradoras y su definición en ESCUDO CIBER de EXSEL es la más amplia del mercado. Asimismo, hay apenas tres aseguradoras en España que ofrecen la cobertura de fraude por transacción o retirada de fondos (ciberdelito), y las que lo hacen incluyen sublímites muy bajos, mientras que ESCUDO CIBER viene de serie con un sublímite de 100.000€ para esta cobertura.

El evento virtual de presentación al mercado del nuevo sistema de prevención tendrá lugar hoy día 24 en la jornada “Ciberseguridad, ¿el reto definitivo de la industria” organizada por el Centro de Aseguradores Internacionales (CAI), y contará con el CEO de Exsel, Álvaro Satrústegui, y el Project Manager de Centribal, Mario Martín.

Sobre EXSEL UNDERWRITTING AGENCY
EXSEL UNDERWRITTING AGENCY es una agencia de suscripción para Lloyd's Insurance Company S.A. Sus puntos fuertes son la rapidez, eficacia y la flexibilidad de las ofertas para sus clientes, dentro del marco asegurador del mayor mercado del mundo en Responsabilidad Civil Profesional.


Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.