Universal Analytics, el momento del cambio





Google ha lanzado uno de los cambios más importantes que ha tenido Google Analytics. Universal Analytics. Durante un tiempo ha estado en beta y ahora ya esta en versión completa. Google Analytics es una de las mejores herramientas de medición web y sigue teniendo su versión gratuita y la de pago para grandes cuentas.

Ya es posible utilizar esta nueva forma de medir el tráfico de un sitio web. Hemos probado las nuevas funciones en Frikipandi. Universal Analytics apareció en 2012 y lleva en beta un año ahora por fin se ha anunciado la versión definitiva. Google ha implementado las mismas funciones que ya estaban disponibles en el Analytics clásico y algunas nuevas muy interesantes.

¿Qué es Universal Analytics?

Es una forma de medir distinta dentro del mismo Google Analytics. Universal Analytics le ofrece un conjunto de funciones que cambian la forma de recopilar y de organizar datos en su cuenta de Google Analytics para que pueda hacerse una idea más clara de cómo interactuan los visitantes con su contenido online.

La principal novedad es identificar al usuario de forma anónima User ID.Un método para identifica que hace una persona.

Las nuevas funciones no se centran tanto en los grandes números ni en ver el rendimiento a lo grande, sino en descubrir al usuario y poder mejorar nuestro sitio. Para ello Google ha implementado User ID.

User ID nos sirve para comprender mejor cómo son los usuarios de nuestra web, qué vienen buscando y qué les interesa para poder mejorar. La mejor herramienta que puede usar un social media que se precie.
También una renovación de interfaz completa para adecuarse al resto de productos de Google. Así que despues de dejar la beta es el momento de probarlo y sacarle el partido.

Más información:
https://www.frikipandi.com/public/post/la-terminologia-de-google-analytics-marketing-seo/

Fuente
http://analytics.blogspot.com.es/2014/04/universal-analytics-out-of-beta-into.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Universal Analytics, el momento del cambio.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.