Resultados de búsqueda para: la-terminologia-de-google-analytics-marketing-seo/

Actualización Google Analytics para Android

Actualización Google Analytics para Android

Actualización Google Analytics para Android. Importante actualización la que acaba de aterrizar en la aplicación de Google Analytics para Android. Accede a todos tus perfiles de informes web y de aplicaciones de Google Analytics desde tu dispositivo móvil. El diseño de la aplicación se ha optimizado para teléfonos móviles y tablets, para que puedas acceder fácilmente a los datos de Analytics en cualquier momento y lugar. Indispensable para el SEO y la analítica web. Actualización Google Analytics para Android. Diseño antiguo Actualización Google Analytics para Android. Diseño nuevo La nueva versión de Analytics 3.0 trae consigo un diseño mas limpio …

Leer Mas »

Infografía de SEO. Posiciona tu web de manera sencilla

Infografía de SEO. Posiciona tu web de manera sencilla

Una infografía de SEO. Posiciona tu web de manera sencilla. A parte de seguir las cosas de la infografía. Doy alguna pautas que mejorarán tu posicionamiento SEO de tu página Web. Trucos de SEO: El contenido debe primar a SEO. Sobre todo debe ser original y si utilizas algo poner la fuente. Evitar contenido duplicado. Hay que tener unas 300 palabras como mínimo en el texto. Si la cifra es demasiado baja, deberías incrementar la longitud de tu página en texto. La palabra clave debe aparecer en el primer párrafo del texto, asegúrate de que el tema del que habla el texto queda claro lo …

Leer Mas »

Universal Analytics, el momento del cambio

Google ha lanzado uno de los cambios más importantes que ha tenido Google Analytics. Universal Analytics. Durante un tiempo ha estado en beta y ahora ya esta en versión completa. Google Analytics es una de las mejores herramientas de medición web y sigue teniendo su versión gratuita y la de pago para grandes cuentas. Ya es posible utilizar esta nueva forma de medir el tráfico de un sitio web. Hemos probado las nuevas funciones en Frikipandi. Universal Analytics apareció en 2012 y lleva en beta un año ahora por fin se ha anunciado la versión definitiva. Google ha implementado las mismas …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.