Getty Images permite el uso de sus fotos en blogs y redes sociales a cambio de un iframe





Getty Images, empresa líder mundial en distribución de fotografías, ha decidido abrir a los internautas parte de sus archivos para que usen gratuitamente sus instantáneas en páginas web, blogs y redes sociales, aunque sin fines comerciales.

Ante la imposibilidad de impedir que millones de bloggers usen sus contenidos sin pasar por caja y que no tienen presupuesto.Getty Images ha decidido crear un marco en el que, aunque no cobren directamente, se pueden beneficiar: un iframe para incrustar fotos que además sea una ventana a su web. Lo que le abre una nueva línea de negocio.

Por ejemplo esta foto

De momento tiene unas proporciones de 594 x 465 pixels, incluyendo un pie de foto con el nombre del fotógrafo, la colección y el logo de Getty Images, pero se reservan el derecho de cambiarlo en cualquier momento.

Pensar que si luego, si  incrustan publicidad podrán generar un negocio que no lo iban a conseguir con el modelo actual y rentabilizarlo.

Enlace:

http://www.gettyimages.es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Getty Images permite el uso de sus fotos en blogs y redes sociales a cambio de un iframe.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.