iPhone 4S características oficiales en la presentación de Apple.





Después de muchos rumores en la web por fin se develan los detalles de las presentación del nuevo iPhone 4S de Apple. Tras meses de especulaciones, el CEO de Apple, Tim Cook ha presentado el resultado de meses de trabajo de la compañía. Incluido el sistema de reconocimiento de voz Siri.Apple ha guardado silencio absoluto sobre las novedades, pero no ha podido impedir que toda clase de rumores recorran la red y se genere una gran expectación.

La web japonesa de Apple para venta al pormenor ha confirmado la existencia del iPhone 4S antes de que se produzca el anuncio oficial de la compañía. En la página web se puede ver un apartado en el que ya informan del dispositivo, del que han publicado una fotografía en la que se puede que diseño es prácticamente el mismo que el iPhone 4. http://www.apple.com/jp/retail/ginza/

iPhone 4S presentación oficial.Primeras imágenes

A simple vista parece idéntico al iPhone 4, como se rumoreaba, y su novedad estaría en el interior, con un procesador y una cámara más potentes de 8 megapixeles.

El nuevo Iphone 4 S. Llevará procesador de doble núcleo A5, el que lleva IPad, tal y como se venía rumoreando y muy lógico por temas de rentabilidad. Además mejoran el wifi con dos antenas y la transmisión de datos será a 14.4 mbps de bajada y 7.2 de subida y 8 megapixeles de cámara. Graba video a 1080 dpi. Vamos una pasada para un móvil.

La pantalla tiene 3,5 pulgadas y la carcasa es de vidrio. Mientras que el sistema de dos antenas ha sido renovado y conectado a un modo dual GSM y CDMA, de modo que iOS alternará de forma inteligente entre ambas al transmitir y recibir datos para evitar que se pierdan las llamadas.

La duración de la batería, alcanzará las ocho horas de conversación en 3G y 14 horas con 2G. Usando Wi-Fi se situará en nueve horas para navegación web, diez horas para reproducción de vídeo y cuarenta horas para música.

Apple salva el día con Siri, el asistente de voz de su iPhone 4S

El reconocimiento de voz es casi lo más destacado de Iphone 4s para luchar con el queu Google ha sacado hace un tiempo para Android. Se trata de un sistema de reconocimiento de voz innovador llamao Siri y el usuario pueda controlar de forma total el iPhone con su voz.

El acuerdo de Apple con Nuance, empresa responsable de ‘Dragon Dictation’ ha propiciado que reconocimiento de voz llegue a un nuevo nivel en el iPhone de Apple.

A falta de iPhone 5, el asistente Siri se ha convertido en la estrella del evento “Let’s Talk iPhone” celebrado en Cupertino. Es capaz de analizar el lenguaje humano para ofrecer la predicción meteorológica, consultar la bolsa o realizar búsquedas en Wikipedia. Pero también puede leer y transcribir mensajes, programar citas en el calendario, configurar recordatorios de trabajo y localizar cualquier dirección en el mapa.

El iPhone 4S, que según está disponible en blanco y negro. Hay modelos de 16,32 y 64 GB, igual que con el iPad. Por lo tanto versión de 64 GB es el tope de gama.

Directo IPhone 4S

Puedes seguir en directo la presentación de iPhone 4S en la CNN http://cort.as/1E8I

Lo más importante el precio, a partir de 199 dólares con contrato para 16 GB y 299 dólares para el iPhone 4S de 32 GB. Pero la gran novedad es el nuevo modelo de 64 GB que costará 399 dólares y que, junto a los otros dos, llegará a España el 28 de octubre.

Apple se hace de rogar para presentar el iPhone 5.

Enlaces relacionados:

Apple (http://www.apple.com/jp/retail/ginza/)

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone 4S características oficiales en la presentación de Apple..

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.