Twitter crea el nuevo botón Follow para las Webs.





Twitter ha anunciado el lanzamiento de un nuevo botón que permitirá a los usuarios comenzar a seguir a otras cuentas sin tener que entrar en la red social de los 140 caracteres. Por el momento, el nuevo botón de Twitter está disponible en cientos páginas, aunque se espera que otros sitios web se sumen a la iniciativa. Frikipandi.com se añade a esta iniciativa y en la cabecera facilitamos anuestros lectores el botón.

La red de microblog Twitter sigue haciendo la navegación más fácil a sus usuarios. Ahora, la red ha activado el botón de ‘Seguir’ (‘Follow’, en inglés) en páginas web. Tal y como anuncia Twitter en su blog oficial, con este nuevo botón los usuarios podrán descubrir y seguir cuentas de Twitter que son de su interés «directamente desde los sitios que se visitan todos los días».

Con este nuevo botón se puede ver el perfil y los últimos ‘tuits’ de la cuenta que interesan al usuario simplemente haciendo clic en la mención que se encuentra al lado del Botón.

La compañía asegura que esta nueva herramienta ha sido desarrollada para que cada web pueda establecer una conexión «más profunda» con su público. De esta manera, cada ‘follower’ tiene más posibilidades de ‘tuitear’, ‘retuitear’ y agregar como favorito el contenido de esa web para construir «la lealtad hacia la marca y extendiendo su alcance».

Para que una web pueda agregar el botón de ‘Seguir’ solo es necesario que rellene un formulario a través de este enlace: twitter.com/FollowButton, en donde se puede elegir el nombre de usuario, el color de fondo que se quiere mostrar, el idioma y si se quiere o no mostrar un contador de seguidores. El código para ponerlo en tu blog es de lo más sencillo. Sustituyes frikipandi por tu usuario de Twitter y ya tienes tu bo´tón, ya sólo te queda ponerlo en tu plantilla de blogger o WordPress.

http://twitter.com/frikipandi

La red social ha estado muy activa estas últimas semanas. A este movimiento hay que sumar la compra de TweetDeck por parte de la compañía y un servicio para compartir imágenes ahora añaden un nuevo botón. Por mi parte felicitar por el arduo trabajo a Twitter.

Fuente Blog de Twitter (http://blog.es.twitter.com/2011/05/presentando-el-boton-de-seguir.html).

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter crea el nuevo botón Follow para las Webs..

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.