Google Video cierra sus puertas para siempre





Este es el email que Google manda a los usuarios de
Google Video y da por finalizada una etapa. El el año 2005, Google Video y YouTube competían para ser los mejores. Obviamente YouTube ganó, y como era de esperarse, fue comprado por Google.

Este mes, el contenido de vídeo alojado en Google Vídeos dejará de estar disponible y no podrá volver a reproducirse. Google Vídeos dejó de aceptar vídeos en mayo de 2009, y ahora vamos a eliminar el contenido restante. Siempre hemos pensado que lo mejor de Google Vídeos es la posibilidad que ofrece a los usuarios de buscar vídeos de toda la Web, sea cual sea la página en la que se alojen. Y al realizar este cambio, podremos centrarnos en seguir desarrollando estas tecnologías de búsqueda en beneficio de los usuarios de todo el mundo.

El 29 de abril de 2011, los vídeos que se hayan subido a Google Vídeos no podrán volver a reproducirse. Hemos añadido un botón de descarga en la página de estado del vídeo para que los usuarios puedan descargar los vídeos que quieran conservar. Si no deseas descargar tus vídeos, no es necesario que hagas nada. (La función de descarga estará inhabilitada a partir del 14 de mayo de 2011).

Te recomendamos que traslades tus vídeos a YouTube si aún no lo has hecho. YouTube ofrece muchas opciones para el alojamiento de vídeos, entre las que se incluye la posibilidad de compartir vídeos de forma privada o pública. Para obtener más información, consulta esta página.

Google adquirió YouTube por $ 1.6 mil millones de dólares en otoño de 2006, prácticamente pasó a segundo lugar, y pues Google Video se quedó ahí, en el recuerdo durante muchos años.

Además de que los usuarios ya no podían subir videos al sitio desde mayo de 2009. Pero realmente el punto fue que desde que Google Video fue lanzado no tuvo la pegada que todos esperaban.

El sitio ya no alojará ningún vídeo desde el 29 de abril, fecha en que todo lo que estaba almacenado ahí será eliminado. Así que si ustedes todavía tienen videos en la página y desean conservarlo, no esperen al último día.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Video cierra sus puertas para siempre.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.