La Ley Sinde ha provocado una reacción de los usuarios de Internet





La Ley Sinde ha provocado una reacción de los usuarios de Internet e irá a más si la aprueban en el Senado.

Internet ha reaccionado tras el anuncio del pacto entre PSOE, PP y CiU para relanzar la aprobación de la polémica Ley Sinde y ha sido a través de la red social Twitter donde los usuarios han mostrado su descontento.

#InternetnomereceunPPquepacta. En este grupo recientemente creado, los usuarios expresan su opinión contraria a la futura aprobación de la ley y contra el PP aunque todos los partidos políticos que han accedido a su apoyo están recibiendo las duras palabras de los internautas y las amenazas de retirada de voto se repiten.

Anonymous grupo que con sus acciones protesta por la futura ley han dicho que «¡no vencerán en la batalla de la libertad!». Los derechos de las personas prevalecerán sobre los intereses económicos. Este grupo de personas son los internautas más activos y ha llegado a colapsar Web con ataques de denegación de servicio.

La Ley Sinde tiene como objetivo bloquear páginas de intercambio P2P como Emule y BitTorrent y también algunos portales de descargas directas que permiten bajar contenidos rápidamente pagando por sus servicios de pago, entre ellas, Rapidshare y Megaupload.Y digo yo también van a bloquear a los buscadores como Google. En ellos también encontramos enlaces a contenido protegido.

La Ley Sinde tal como está redactada permitiría el cierre de cualquier página web o la obligación de los webmasters para retirar enlaces a contenidos protegidos. No hay que olvidar que tanto Megaupload como Rapidshare han disparado su tráfico en Francia después de la Ley Hadopi que impide el uso de programas como Emule o BitTorrent.

La Ley Sinde llega al Senado después del rechazo en el Congreso, la ley anti-descargas llega al Senado después de que el PSOE y PP acordaran la semana pasada ampliar hasta este martes el plazo de presentación de enmiendas a la polémica ley.

Una ley que puede cambiar y dañar a Internet y que podría acabar con muchas páginas web.

Además, la Ministra González Sinde también está en el punto de mira. Los cabreados usuarios piden su dimisión y se ha convertido en Trending Topic de Twitter.

Lógicamente esta la otra parte los artistas famosos como Alejandro Sanz que su twitter ha apoyado la Ley.

Queda claro que es difícil el entendimiento y que se debería llegar a un acuerdo entre internautas y partidos políticos, pero al igual que me parece bien pagar por el material que tiene derechos de autor, ¿Por qué tengo que pagar el canon digital de los CD y DVD que utilizo por ejemplo para mis programas o fotos que no tiene derechos?. Al final pagaremos los débiles, es decir los Internautas.

. Leer artículo completo en Frikipandi La Ley Sinde ha provocado una reacción de los usuarios de Internet.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.