Buscador de Torrents con Google





Todos sabemos que la piratería es delito (sobre todo las de las aguas de Somalia). Pero también es cierto que a la gente le gusta descargar peliculas con los torrents. Mp3 con los archivos Torrent. Un fichero .torrent utilizado por clientes BitTorrent para intercambio de archivos por la red Internet.

Bueno pues resulta que con la nueva ley ahora será más fácil cerrar las páginas que conparten estos archivos. Desde este blog queremos unirnos al malestar general que hay en Internet con esta ley que va en contra de la libertad de expresión. yo creo que sólo un juez debe poder cerrar una Web despues de un juicio.

Será la nueva ley capaz de cerrar a todopoderoso Google. Ya que desde Google puedes crearte buscadores personalizados con su técnología que te permite buscar torrents sin entrar en páginas piratas.

Aquí os dejo un buscador de Torrents como prueba:

Buscador de Torrents

Pues personalizar uno de los servicios de búsquedas de Google para convertirlo en un Buscador de Torrents, algo que no era demasiado difícil.Los resultados llevan a páginas que alojan los torrents de las redes P2P o que llevan hasta otra páginas donde están los torrents. Entre los resultados a veces aparece publicidad gestionada por Google.

A ver si al final va a ser verdad aquello de que Google va a ser el nuevo Pirate Bay. Con esto sólo quiero demostrar la versatilidad de Google, por es el el rey de los buscadores y segundo que con la ley en la mano Google no debería coger este contenido, ya que se expone a su cierre por violar la propiedad intenectual ¿lo cerrarán?. Como se puede ver la barrera entre un gran servicio y lo que se puede pensar con esta ley es muy fina. Vamos podeís imaginaros un mundo sin Google.

Enlace:

Torrent en Wikipedia

. Leer artículo completo en Frikipandi Buscador de Torrents con Google.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.