Google esta de estrenos Google Maps Navigation y Google Music





Google se ha propuesto no sólo revolucionar Internet con su buscador, Youtube, sus servicios online y ahora su nuevo Google Music integrado en el buscador ( http://www.google.com/landing/music/ ) sino que ha apostado muy fuerte ene l mercado móvil. Primero por que está a punto de estrenar El nuevo sistema operativo para los móviles en noviembre Android 2.0 y ahora los va a revolucionar creando su propio navegador GPS llamado Google Maps Navigation que de momento es gratuito.

Google nuevamente está en boca de todos y esta vez es porque presentó su propio software GPS para móviles Android 2.0 que llegará el 6 de noviembre con un terminal de Motorola DROID que, probablemente por este motivo, tendrá un índice de ventas muy bueno. Sólo espero que esta vez tenga soporte para Exchange para tener el correo de las empresas.

Esto sucediera era cuestión de tiempo ya que con los servicios de Google Maps y Google Earth era sencillo crearlo y por fin Google lo ha puesto y además gratis. Esto ha provocado una caída en las bolsas de los fabricantes de GPS como Garmin un 15% y TomTom un 20%. Pero será buen para las operadoras ya que tendremos que tener una tarifa de datos para ir descargando los mapas.

Os pongo un video de Youtube:

Google Maps Navigation nos irá guiando con instrucciones por voz, mostrando vistas en 3D de los mapas y ofreciendo recálculo de rutas. Para hacerlo más fácil aún, cuando estemos llegando a nuestro destino se colocará en modo Street View, para que nos orientemos sin problemas.

Mostrará el tráfico en tiempo real. Lo único malo es que, por el momento, está opción solamente está disponible para Estados Unidos.

Google se ha propuesto conquistar el mundo móvil después del mundo de Internet. A ver si el próximo donde compite es en los sistemas operativos para PC´s. La competencia es buena, ya que hace mejorar los productos y bajar los precios.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google esta de estrenos Google Maps Navigation y Google Music.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.