El juego MMORPG Aion un de los éxitos del 2009




El juego MMORPG Aion un de los éxitos del 2009

Como era de esperar con el juego de NCSoft Aion, un juego multijugador en red masivo, su lanzamiento ha sido uno de los más importante del año. El 25 de septiembre ha sido el lanzamiento y después de un mes se puede decir que será uno de los juegos del 2009.

Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.

El mundo de Aiom es sorprendente descúbrelo.

Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial. Elige entre dos facciones divinas, los Asmodian o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo. Más de 1500 misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.

El mundo de Atreia esta habitado por dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos y con una tercera facción no jugable, los Balaur. Los Asmodians: Los Asmodians son gente valiente y resistente, se separon de los Elyos por Cataclismo Epico y se sumergieron en un mundo de oscuridad y desesperacion. Los Elyos: Los Elyos ocupan la mitad inferior de Atreia, conocida como Elysium. Despues del Cataclismo Epico, se sumergieron en un mundo luminoso durante mas de 750 años, y como resultado, se han convertido en gente hermosa y brillante. Los Balaur: El termino «Balaur» incova imagenes de terror y miedo debido al nivel de destruccion que han causado, y continuan causando en Atreia.

Una de las novedades más llamativas de Aion son sus combates aereos. Volar no es sólo un sistema de transporte. El vuelo dinamiza todos los aspectos del género, como el combate, las misiones, la exploración y las cacerías.

En el Aion se adquieren determinadas habilidades que forman parte de lo que en el juego, intraducido, se llaman chains (cadenas). Eso significa que estas habilidades sólo se pueden usar si antes se ha activado determinada habilidad previa. Vamos lo que toda la vida se ha llamado combos pero que son importantes para evolucionar tu personaje.

Os pongo un video de Aion para abrir boca.

Participa en combates sangrientos:

Disfruta de un espectacular sistema de combate lleno de combos, habilidades en cadena, contraataques y espectaculares luchas aéreas. Únete a un grupo de amigos o vuela por tu cuenta al Abismo, donde los ataques vendrán de cualquier dirección.

Lucha por el control de territorios y artefactos dentro del Abismo, un feroz campo de batalla situado entre la mitad superior e inferior de Atreia. Planea y ejecuta asaltos contra facciones rivales, consigue rangos y recompensas especiales al lograr la victoria.

Aunque debes estar preparado para reaccionar ante los ataques inesperados de los Balaur, una raza ancestral que ha sido liberada de su prisión en el Abismo.

Como todo juego MMORPG que se precie puedes personalizar totalmente tu personaje gracias a una herramienta de creación de personajes increíblemente detallada y a unos avanzados sistemas de fabricación de objetos. Puedes crear un personaje único con el nuevo sistema Stigma. Las piedras Stigma permiten a los personajes usar y combinar habilidades que normalmente no puede usar esa clase de personaje.

Página oficial: http://uk.aiononline.com
Wiki: http://aion.wikia.com/wiki/Aion_Wiki

. Leer artículo completo en Frikipandi El juego MMORPG Aion un de los éxitos del 2009.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.