Se cierra Stage6 el 28 de Febrero

Una mala noticia en Internet es cuado se cierra una Web que es útil para los usuarios que alojabamos videos en ella (http://www.stage6.com/).

Si disfrutastes de los vídeos alojados en el servicio de alojamiento de vídeos de Divx.com, Stage6, siento darte una mala noticia. Y es que, como bien anuncian ellos desde su propia página, nos dejarán huérfanos de contenidos audiovisuales en calidad DivX a partir del próximo 28 de Febrero, momento en el que ya no podremos ver más vídeos ni descargarlos. Ya de entrada no podremos subir más vídeos a este sistema, pero tarde o temprano tenía que ocurrir.

Y es que mantener Stage6 supone dedicar una serie de recursos que DivX.com no puede afrontar, más teniendo el éxito que ha tenido, aunque eso no se ha traducido en ingresos que puedan permitir seguir afrontando el mantenimiento del mismo.

Espero que pronto tengamos más Webs donde subir videos en alta definición.

Te interesa

Las 10 noticias más vistas del Blog del Grupo Index en 2020

Las nuevas parcelas de Grupo Index son lo más leído por los clientes y suscriptores en su blog y newsletter semanal durante este año recién finalizado. Boadilla del Monte, Las Rozas y Arroyomolinos están entre las localidades más buscadas de Grupo Ind...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.