Call of Duty 4: Modern Warfare en Linux

Call of Duty 4: Modern Warfare en Linux

Un jugador pone a prueba los datos en la base de aplicaciones de WineHQ que afirman que el impresionante juego Call of Duty 4: Modern Warfare (CoD4) funciona bastante bien en Linux (menos algunas configuracions gráficas específicas). Y así lo demostró compilando Wine 0.9.50 desde sus fuentes, descargando DirectX 9 y configurando el juego para su performance óptima. El resultado, increíble:

CoD4 fué probado exitosamente con Wine 0.9.55 también en Linux Mint 4.0, PC-BSD 1.4 y Ubuntu 7.10 (incluyendo su versión x86_64).

Los críticos de Ubuntu y Linux \ afirman a menudo que no se puede jugar a juegos populares informáticos en sistemas operativos basados ​​en Linux. Esto es evidentemente falso. De hecho, el uso de algunas herramientas simples de usar, muchas de ordenador propio, incluyendo Call of Duty Modern Warfare, los juegos pueden ejecutarse en Ubuntu y otros sistemas Linux.

Instrucciones

Instalación de Call of Duty 4 en Ubuntu

1 Asegúrese de que la tarjeta gráfica está funcionando correctamente. Abre una terminal y escribe «glxinfo | Grep de representación; «Linux es sensible a mayúsculas y asegúrese de excluir el punto y coma, ya que es sólo una parte de la frase. Si el terminal vuelve «Direct Rendering sí», entonces se instala la tarjeta gráfica y funciona correctamente. Si no es así, consulte el sitio web del fabricante de su tarjeta de solución de problemas.

2 Descarga Wine. El Wine es un programa que permite a los programas de Windows para TUN en máquinas que no sean Windows. Para descargar Wine, abre un terminal y escribe «sudo apt – get install wine», e introduzca la contraseña de root cuando se le solicite. La descarga se iniciará. Una vez que haya terminado, se le puede pedir que confirme que desea instalar Wine, tipo «Y» y pulse \ «Enter \» para confirmar que lo hace; esto debe comenzar el proceso de instalación.

3 Actualización de Wine a la última versión. Call of Duty Modern Warfare requiere al menos Wine 1.1.1 funcione correctamente. Como la mayoría de los paquetes de Ubuntu, el vino se puede actualizar a través de la incorporada en el gestor de actualizaciones. Usted no debería tener que configurar vino a sí mismo, ya que la configuración por defecto debería ser lo suficientemente bueno para ejecutar Call of Duty.

4 Inserte su disco de Call of Duty Modern guerra en la unidad de disco y navegar a esa unidad. A continuación, haga clic en el archivo «setup.exe» y haga clic en «Abrir con Wine.» El proceso de instalación se ejecute tal como lo haría esperar que en Windows.

5 Ejecutar Call of Duty Modern Warfare después de la instalación se ha completado. El juego debería funcionar. Si no lo hace, puede haber algo mal, ya sea con su tarjeta gráfica y su conductor, su equipo no tiene suficiente memoria RAM para ejecutar el juego, o si necesita configurar el Wine en el modo de Windows XP.

Consejos y advertencias

  • Se ha sugerido por algunos usuarios que Call of Duty 4 (Modern Warfare) se ejecuta más rápido si se configura Wine a NT4. Si usted tiene algún problema con el propio Wine, asegúrese de ver los foros de vino para obtener más información.
  • Al ejecutar juegos diseñados para Windows en Linux, es posible que necesite un poco mejor hardware que el mínimo sugerido en la caja, ya que no tendrá directa X.

Artículo completo en fsckin w/ linux

Te interesa

Blaze Entertainment lanza una elegante consola portátil y dos atractivas máquinas arcade

Blaze Entertainment lanza una elegante consola portátil y dos atractivas máquinas arcade

Blaze Entertainment lanza una elegante consola portátil y dos atractivas máquinas arcade para rendir tributo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.