Super X-Fi Gen4: un nuevo sonido para la siguiente generación




Super X-Fi Gen4: un nuevo sonido para la siguiente generación

Super X-Fi Gen4: un nuevo sonido para la siguiente generación

El ecosistema Super X-Fi y un nuevo perfil de audio para la siguiente generación trascienden los límites del sonido convencional para ofrecer inéditos escenarios sonoros
Partiendo de la base de su galardonado Super X-Fi Headphone Holography, Creative Technology presenta el nuevo perfil de audio Super X-Fi Gen4. Esta última versión cuenta con mejoras significativas en el rango dinámico, la claridad y el audio espacial; Super X-Fi Gen4 no sólo sube el listón, sino que redefine el estándar de las experiencias de sonido envolvente.
Con esta última actualización, los usuarios pueden disfrutar de un rango dinámico ampliado, que ofrece una reproducción de audio más rica y detallada. Junto con una claridad mejorada, los usuarios pueden disfrutar de un sonido cristalino que capta todos los matices sutiles, mientras que la refinada sensación de espacio ofrece un escenario sonoro más amplio y realista.
La tecnología Super X-Fi eleva la experiencia de audio para los usuarios al recrear el escenario de sonido envolvente de sistemas de altavoces de gama alta, pero dentro de los auriculares, mejorado todavía más por el poder de la Inteligencia Artificial (IA), para ofrecer una experiencia auditiva notablemente natural.
Desde su debut en el CES 2019, usuarios y críticos han quedado impresionados por el realismo del audio personalizado, que se adapta en función de sus perfiles antropométricos. Desde sumergirse en la acción trepidante de una superproducción cinematográfica hasta sentir la energía desenfrenada de un concierto en directo o adentrarse en el cautivador mundo de los videojuegos, Super X-Fi puede dar vida a todo con un detalle y una precisión impresionantes.
Super X-Fi para altavoces
Originalmente diseñado para auriculares, Super X-Fi ha elevado el audio personal a nuevas cotas con su experiencia holográfica espacial personalizada. Ahora, esta innovadora tecnología está a punto de transformar el panorama del entretenimiento doméstico al llevar la misma experiencia revolucionaria a los sistemas de altavoces.
El debut de Super X-Fi para altavoces aporta una nueva dimensión al entretenimiento doméstico, convirtiendo sin esfuerzo cualquier espacio en una vibrante sala de conciertos o un teatro. Con cada nota, cada ritmo y cada sonido resonando con un realismo y una profundidad cautivadores, los usuarios experimentarán un viaje sonoro envolvente, reflejo de la satisfacción que disfrutan desde hace tiempo los usuarios de auriculares Super X-Fi.
Super X-Fi Gen4 se lanzará en todo el mundo en junio, y los usuarios sólo tendrán que configurar y descargar sus nuevos perfiles a través de la APP SXFI.
Ampliando el ecosistema Super X-Fi
En breve, Creative Technology presentará la integración de la tecnología Super X-Fi en su próxima gama de productos, que abarcará desde auriculares True Wireless Stereo (TWS) hasta auriculares y altavoces premium. Esta expansión permitirá a los usuarios acceder sin problemas al mundo de Super X-Fi a través de sus plataformas de streaming preferidas como Netflix, YouTube y Spotify, incluso en auriculares y altavoces compactos, un logro pionero para la tecnología Super X-Fi.
«Nuestra comunidad de usuarios ha desempeñado un papel fundamental a la hora de dar forma a la evolución de Super X-Fi, proporcionando información y datos valiosos que han perfeccionado nuestro motor de IA. Con Super X-Fi Gen4, avanzamos todavía más, ofreciendo una experiencia aún más envolvente que se libera de las limitaciones del audio plano y sin brillo. Además, estamos encantados de anunciar la próxima integración de la tecnología Super X-Fi en toda nuestra gama de productos, lo que ofrecerá a los usuarios un acceso perfecto al sonido espacial, estén donde estén», afirma Lee Teck Chee, Director de Tecnología de Creative e inventor de Super X-Fi.

Para obtener más información sobre la tecnología y los productos Super X-Fi, visita sxfi.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Super X-Fi Gen4: un nuevo sonido para la siguiente generación.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.