PocketBook InkPad Eo con Android 11




PocketBook InkPad Eo con Android 11

PocketBook se enorgullece de presentar el PocketBook InkPad Eo con Android 11. Un nuevo dispositivo de lectura y toma de notas digital que cuenta con una gran pantalla E Ink Kaleido™ 3 a color de 10.3 pulgadas, cámara y altavoz estéreo integrados, SMARTlight, así como un potente procesador de 8 núcleos para garantizar un trabajo rápido y fluido.

El nuevo PocketBook InkPad Eo tiene todo lo necesario para convertirse en un dispositivo ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, y saldrá a la venta en Misty Grey y Sunset Copper a principios de mayo 2024 por un precio de venta al público recomendado de 569 euros. 

ZXsOi6Zg.png

PocketBook InkPad Eo: potente dispositivo de lectura y toma de notas digital de 10.3 pulgadas con pantalla a color E Ink Kaleido 3

PocketBook se complace en presentar su nuevo dispositivo de lectura y toma de notas digital, el PocketBook InkPad Eo con Android 11, una gran pantalla E Ink Kaleido™ 3 a todo color de 10.3 pulgadas, cámara y altavoz estéreo integrados, SMARTlight, así como un potente procesador de 8 núcleos para garantizar un trabajo rápido y fluido.

El nuevo PocketBook InkPad Eo tiene todo lo necesario para convertirse en un dispositivo ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.

Prepárate para experimentar la excelencia: descubre el PocketBook InkPad Eo, que saldrá a la venta en Misty Grey y Sunset Copper a principios de mayo 2024 por un precio de venta al público recomendado de 569 euros.

Un dispositivo ideal para escribir a mano y tomar notas

Gracias a su gran pantalla de 10.3 pulgadas y su lápiz óptico, el PocketBook InkPad Eo es ideal para escribir a mano y tomar notas en un ebook, dibujar y aprender activamente, tomar notas diarias y realizar otros trabajos creativos o cotidianos.

El lápiz óptico de PocketBook facilita la toma de notas. Los usuarios podrán realizar anotaciones de forma directa sin tener que buscar otra aplicación donde hacerlo.

El PocketBook InkPad Eo ofrece diversas herramientas para escribir, dibujar y editar, así como bolígrafo, lápiz, pincel, varias opciones de borrador y una funcionalidad que permite reemplazar partes de una nota. Las notas pueden guardarse cómodamente en formato PDF o PNG, una nivel de flexibilidad que garantiza una gran facilidad de acceso.

Con cámara para hacer anotaciones o bocetos en las fotos

El PocketBook InkPad Eo incorpora una cámara que permite a los usuarios y usuarias hacer fotos de manera sencilla y añadir en ellas comentarios o bocetos escritos a mano.

Esta funcionalidad también es un auténtico descubrimiento para las personas que quieran realizar trabajos de interiorismo y diseño paisajístico. Gracias al PocketBook InkPad Eo, podrán fotografiar cualquier espacio y añadir elementos dibujados y anotaciones.

Tomar notas en la imagen de un documento, esbozar nuevas ideas de diseño e, incluso, crear memes: el PocketBook InkPad Eo abre muchas posibilidades para añadir contenido a las fotos de forma directa.

Con opción de compartir notas y transferir archivos de manera sencilla

El PocketBook InkPad Eo simplifica el proceso de compartir notas y archivos de tal manera que lo convierte en algo realmente práctico.

Gracias a su funcionalidad de de envío por correo electrónico, los usuarios y usuarias podrán enviar notas de forma rápida e inmediata a una o varias direcciones. Esta funcionalidad también permite compartir notas que se hayan hecho en un ebook.

Además, para transferir archivos a otros dispositivos, el PocketBook InkPad Eo dispone de la opción de compartir WiFi.

Con pantalla de tinta electrónica grande a color que ofrece la máxima protección a la vista

El PocketBook InkPad Eo incorpora la última pantalla a color E Ink Kaleido™ 3, que ofrece unas características ópticas impresionantes: la resolución es escala de grises es de 1860×2480, y la resolución de contenidos a color es de 930×1240. La nueva tecnología E Ink Kaleido™ 3 proporciona un 50% más de resolución y PPI de la imagen a color. El PocketBook InkPad Eo puede reproducir 4096 colores sin que se produzcan reflejos ni perjuicio a la vista. La pantalla, con una diagonal de 10.3 pulgadas, permite a los usuarios visualizar una gran cantidad de información en una sola página, a la vez que deja mucho espacio para notas y apuntes.

 

Otras características clave del PocketBook InkPad Eo:

  • SMARTlight: Ajusta el brillo y la temperatura del color de la pantalla y selecciona un tono cálido o frío para la luz frontal.
  • SO Android 11: Descarga de manera sencilla aplicaciones de terceros para leer, escribir a mano o editar texto.
  • Potente procesador: Procesador Octa Core (2.3 GHz) extremadamente potente, que aumenta de manera considerable la eficacia de las notas digitales y mejora la velocidad de escritura.
  • Altavoz estéreo integrado: Admite formatos MP3 y WAV y, además, cuenta con un altavoz estéreo integrado que hará que los audiolibros o la música suenen de maravilla.
  • Bluetooth 5.0, WiFi (doble banda – 2.4/5 GHz) y salida USB tipo C.
  • 64 GB de memoria interna y ranura para tarjetas MicroSD.
  • Compatibilidad inicial con 17 formatos de libros y gráficos (el número formatos compatibles puede aumentarse con aplicaciones de terceros): AZW, AZW3, DOC, DOCX, EPUB, FB2, FB2.ZIP, HTM, HTML, MOBI, PDF, PRC, RTF, TXT, PNG, BMP y JPEG.

 

PocketBook InkPad Eo: el mejor cuaderno digital inteligente del mercado.

. Leer artículo completo en Frikipandi PocketBook InkPad Eo con Android 11.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.