Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril




Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril

EA saca nuevo DLC Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril del 2024

EA y Maxis han desvelado hoy el lanzamiento de Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit Los Sims 4 Decoración Festiva – Kit, disponibles para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Con Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit, tus Sims podrán lucir modelitos a la última creados en colaboración con la galardonada creadora de contenido y defensora de la diversidad, la igualdad y la inclusión Danielle “Ebonix” Udogaranya. ¡Tus Sims causarán sensación recorriendo la ciudad con estas nuevas prendas! Con Los Sims 4 Decoración Festiva – Kit, podrás deslumbrar y causar asombro con elementos decorativos como guirnaldas, máquinas de humo e incluso una fascinante bola de discoteca; ¡todo lo necesario para dejar huella en Los Sims™ 4!

Puedes obtener más información sobre Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit y Los Sims 4 Decoración Festiva

La fiesta apenas comienza! Entra en escena con los hilos más modernos y prepara el escenario para celebraciones inolvidables esta temporada en Los Sims 4 .

Con Los Sims 4 Urban Homage y Party Essentials Kits, los jugadores pueden diseñar a sus Sims en Simmer y creador de contenido de juegos, la moda favorita de Ebonix inspirada en la ciudad de Londres y decorar lugares de fiesta con decoración festiva para celebraciones electrizantes que harán vibrar a los Sims.

nulo

Vibraciones de los 90 y motivos vibrantes

Vístete para impresionar con Los Sims 4 Urban Homage Kit, creado en colaboración con la galardonada creadora de contenido de juegos y defensora de DE&I, Danielle “Ebonix” Udogaranya .

Llama la atención y haz que tu Sim se destaque como el ícono de estilo virtual definitivo con estilos que ofrecen una nueva visión de las nostálgicas tendencias de moda de los años 90 y 2009 (una expresión británica para los años comprendidos entre 2000 y 2009) inspiradas en la ciudad de Londres, con patrones animados, colores vibrantes. Motivos de graffiti y accesorios llamativos. Estos looks modernos son audaces y sin complejos, inspirados en una época y un lugar cercanos y queridos por Ebonix.

Con conjuntos llamativos y piezas llamativas, como monos icónicos, blusas de mariposa, llamativas joyas en capas y uñas nuevas y glamorosas, los Sims pueden pavonearse con confianza con estilo y expresar su individualidad de más maneras que nunca.

«Cuando se me ocurrió Urban Homage, el discurso [de Maxis] estaba rindiendo homenaje a los años 80, 90 y 2000», dice Ebonix. “[The Kit] está inspirado en la cultura urbana chic que resalta la innovación, la diversidad y la vitalidad que fomenta la vida en la ciudad y que acepto mucho como parte de mi vestimenta diaria. Dicho esto, quería darle vida a algunas piezas atemporales que aprovechan épocas en las que nos inspiramos y que siguen siendo el modelo de innovación de la moda hasta el día de hoy, con una variedad de conjuntos que son dinámicos y vibrantes, tradicionales y contemporáneos. ¡Y rico en tendencias culturales!

Dato curioso: ¡Los números en los pantalones cortos de baloncesto son en realidad los cumpleaños de la mamá de Ebonix (24), el papá (18), el mejor amigo (16), la ahijada (14) y el suyo (10)! Ella sintió que sería un toque tan hermoso y personal para conmemorar y rendir homenaje a las personas que significan muchísimo para mí”.

nulo

nulo

Celebre con llamarada

¡Amplía tus festividades y haz que tus fiestas épicas sean inolvidables con el kit de elementos básicos para fiestas de Los Sims 4 !

Ya sea que tu Sim esté organizando un lujoso almuerzo en Landgraab o una fiesta delirante para los Roomies, el kit de elementos esenciales para la fiesta de Los Sims 4 tiene todo lo que necesitas para que tu próxima celebración sea la comidilla de la ciudad.

Deslumbra y deleita con divertidos accesorios para la fiesta, que incluyen llamativas serpentinas, una fascinante máquina de niebla y una barra versátil que puede quedarse ahí después de la fiesta. Agregue un poco de dramatismo a la decoración cotidiana con elementos nuevos, animados y únicos, como una fascinante bola de discoteca. Crea el ambiente perfecto con decoraciones de fiesta coordinadas o mézclalas y combínalas para crear el ambiente y hacer que las publicaciones memorables de Simstagram destaquen.

Forma tu grupo y deja que los buenos momentos pasen con estilo. ¡Spansa!

nulo

nulo

Los kits Sims 4 Urban Homage y Party Essentials estarán disponibles el 18 de abril de 2024 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Sistemas Xbox One.

Los Sims 4 Urban Homage y Party Essentials Kits requieren el juego base Los Sims 4 , disponible para descargar gratis con todas las actualizaciones del juego. Consulte los requisitos mínimos del sistema para el paquete.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.