Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril




Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril

EA saca nuevo DLC Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril del 2024

EA y Maxis han desvelado hoy el lanzamiento de Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit Los Sims 4 Decoración Festiva – Kit, disponibles para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Con Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit, tus Sims podrán lucir modelitos a la última creados en colaboración con la galardonada creadora de contenido y defensora de la diversidad, la igualdad y la inclusión Danielle “Ebonix” Udogaranya. ¡Tus Sims causarán sensación recorriendo la ciudad con estas nuevas prendas! Con Los Sims 4 Decoración Festiva – Kit, podrás deslumbrar y causar asombro con elementos decorativos como guirnaldas, máquinas de humo e incluso una fascinante bola de discoteca; ¡todo lo necesario para dejar huella en Los Sims™ 4!

Puedes obtener más información sobre Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit y Los Sims 4 Decoración Festiva

La fiesta apenas comienza! Entra en escena con los hilos más modernos y prepara el escenario para celebraciones inolvidables esta temporada en Los Sims 4 .

Con Los Sims 4 Urban Homage y Party Essentials Kits, los jugadores pueden diseñar a sus Sims en Simmer y creador de contenido de juegos, la moda favorita de Ebonix inspirada en la ciudad de Londres y decorar lugares de fiesta con decoración festiva para celebraciones electrizantes que harán vibrar a los Sims.

nulo

Vibraciones de los 90 y motivos vibrantes

Vístete para impresionar con Los Sims 4 Urban Homage Kit, creado en colaboración con la galardonada creadora de contenido de juegos y defensora de DE&I, Danielle “Ebonix” Udogaranya .

Llama la atención y haz que tu Sim se destaque como el ícono de estilo virtual definitivo con estilos que ofrecen una nueva visión de las nostálgicas tendencias de moda de los años 90 y 2009 (una expresión británica para los años comprendidos entre 2000 y 2009) inspiradas en la ciudad de Londres, con patrones animados, colores vibrantes. Motivos de graffiti y accesorios llamativos. Estos looks modernos son audaces y sin complejos, inspirados en una época y un lugar cercanos y queridos por Ebonix.

Con conjuntos llamativos y piezas llamativas, como monos icónicos, blusas de mariposa, llamativas joyas en capas y uñas nuevas y glamorosas, los Sims pueden pavonearse con confianza con estilo y expresar su individualidad de más maneras que nunca.

«Cuando se me ocurrió Urban Homage, el discurso [de Maxis] estaba rindiendo homenaje a los años 80, 90 y 2000», dice Ebonix. “[The Kit] está inspirado en la cultura urbana chic que resalta la innovación, la diversidad y la vitalidad que fomenta la vida en la ciudad y que acepto mucho como parte de mi vestimenta diaria. Dicho esto, quería darle vida a algunas piezas atemporales que aprovechan épocas en las que nos inspiramos y que siguen siendo el modelo de innovación de la moda hasta el día de hoy, con una variedad de conjuntos que son dinámicos y vibrantes, tradicionales y contemporáneos. ¡Y rico en tendencias culturales!

Dato curioso: ¡Los números en los pantalones cortos de baloncesto son en realidad los cumpleaños de la mamá de Ebonix (24), el papá (18), el mejor amigo (16), la ahijada (14) y el suyo (10)! Ella sintió que sería un toque tan hermoso y personal para conmemorar y rendir homenaje a las personas que significan muchísimo para mí”.

nulo

nulo

Celebre con llamarada

¡Amplía tus festividades y haz que tus fiestas épicas sean inolvidables con el kit de elementos básicos para fiestas de Los Sims 4 !

Ya sea que tu Sim esté organizando un lujoso almuerzo en Landgraab o una fiesta delirante para los Roomies, el kit de elementos esenciales para la fiesta de Los Sims 4 tiene todo lo que necesitas para que tu próxima celebración sea la comidilla de la ciudad.

Deslumbra y deleita con divertidos accesorios para la fiesta, que incluyen llamativas serpentinas, una fascinante máquina de niebla y una barra versátil que puede quedarse ahí después de la fiesta. Agregue un poco de dramatismo a la decoración cotidiana con elementos nuevos, animados y únicos, como una fascinante bola de discoteca. Crea el ambiente perfecto con decoraciones de fiesta coordinadas o mézclalas y combínalas para crear el ambiente y hacer que las publicaciones memorables de Simstagram destaquen.

Forma tu grupo y deja que los buenos momentos pasen con estilo. ¡Spansa!

nulo

nulo

Los kits Sims 4 Urban Homage y Party Essentials estarán disponibles el 18 de abril de 2024 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Sistemas Xbox One.

Los Sims 4 Urban Homage y Party Essentials Kits requieren el juego base Los Sims 4 , disponible para descargar gratis con todas las actualizaciones del juego. Consulte los requisitos mínimos del sistema para el paquete.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 descubre los kits Homenaje Urbano y Decoración Festiva, disponibles el 18 de abril.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.