Trust presenta el ratón vertical ergonómico Bayo II




Trust presenta el ratón vertical ergonómico Bayo II

Trust presenta el ratón vertical ergonómico Bayo II. El nuevo ratón de Trust es ecológico y cuida de las articulaciones de los usuarios.

Trust ha anunciado el lanzamiento del nuevo ratón ergonómico vertical Bayo II, la actualización de su predecesor Bayo, uno de los ratones verticales más vendidos de Europa. El rediseño se compone de un setenta por ciento de materiales reciclados, por lo que Bayo II se sitúa como uno de los ratones más ecológicos.
Además de ser un dispositivo respetuoso con el medio ambiente, el nuevo Bayo II también destaca por cuidar de las articulaciones de los usuarios durante largas horas de trabajo. Gracias a su inclinación de 57 grados, ofrece un ángulo ideal para mantener el brazo en una postura natural, por lo que puede convertirse en un gran aliado para aquellos que sufran de tendinitis y del túnel carpiano.
Bayo II está disponible en dos versiones, con y sin cable. La versión wireless funciona hasta a diez metros de distancia e incorpora una batería recargable que asegura tres meses de funcionamiento con una sola carga. Además, el ratón se podrá seguir utilizando mientras se recarga con el cable incluido.
El ratón Bayo II ofrece un movimiento preciso gracias a la posibilidad de cambiar la sensibilidad entre 800 y 2400 DPI, por lo que los usuarios podrán adaptar la velocidad del cursor en función de la tarea que estén desarrollando. También incorpora dos botones laterales que se pueden alcanzar con el pulgar y que permiten navegar adelante y atrás simplificando el trabajo.
El nuevo ratón vertical Bayo II es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y 11, macOS 12, 13 y 14 y Chrome OS. Puede adquirirse en las principales tiendas físicas y en línea en su versión con cable, a un PVPR de 24,99€ y, sin cables, a partir de 39,99€.
Para saber más acerca de Trust y su amplio catálogo de dispositivos ecológicos, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trust presenta el ratón vertical ergonómico Bayo II.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.