Mantener el hogar protegido durante las vacaciones es fácil con WiZ




Mantener el hogar protegido durante las vacaciones es fácil con WiZ

  • WiZ combina iluminación y seguridad con un enfoque integrado para conseguir un hogar seguro.
  • WiZ brinda un sistema de vigilancia doméstica que permite saber lo que ocurre en el hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar con un simple clic.
  • La Cámara Interior WiZ utiliza el poder de la luz y el movimiento para prevenir o disuadir a los intrusos.

Con la llegada del verano aumenta la preocupación por irse de vacaciones y abandonar el hogar durante unas semanas. Para que nos podamos ir tranquilos, las luces y la tecnología WiZ de Signify (Euronext: LIGHT) brindan un sistema de vigilancia doméstica que permite saber lo que ocurre en el hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar con un simple clic. Además, a través de la app se pueden recibir notificaciones de cualquier incidente como un sonido fuerte o un movimiento sospechoso.

La aplicación WiZ cuenta con rutinas de monitorización personalizables para poder controlar la iluminación y monitorear el hogar fácilmente. Justo antes de salir de casa, el usuario solo tendrá que elegir la rutina deseada y de esta manera, se activarán un conjunto de comportamientos de iluminación que protegerán el hogar.

SpaceSense convierte las luces WiZ en detectores de movimiento

El sistema de detección de movimiento SpaceSense permite que las luces WiZ se enciendan automáticamente al entrar en una habitación y se apaguen al salir. En el caso de no estar en casa, se pueden apagar y encender a través de la app simulando la presencia de alguien en el hogar y, así, disuadir a los posibles intrusos.

SpaceSense es un sistema fácil de configurar puesto que no necesita ningún dispositivo ni cable adicional. En su lugar, utiliza las señales Wi-Fi ya presentes en el hogar para la configuración de las luces WiZ. De esta manera, cada luz WiZ funciona como un sensor de movimiento que alerta de cualquier movimiento sospechoso en la zona de cobertura.

Cámara Interior WiZ para vigilar el hogar

La Cámara Interior WiZ permite tener una visión en directo de todo lo que está sucediendo en el hogar incluso por la noche, ya que cuenta con visión nocturna. Cuando el nivel de luz es lo suficientemente bajo se activa automáticamente la visión nocturna, utilizando luces infrarrojas para iluminar la estancia.

Por otro lado, al estar conectada con la iluminación de la casa, existe la posibilidad de programar las luces para que parpadeen, aumenten el brillo o muestren colores vivos en caso de detectar la presencia de un intruso y de esta manera, poder ahuyentarlo.

El sistema de vigilancia WiZ aporta iluminación y seguridad a tu hogar con la combinación de una cámara, luces y detección de movimiento. Podrás proteger tu casa estás donde estés de una manera simple, segura e inteligente, además de ver y grabar todo lo que ocurre en su interior en tiempo real.

Disponibilidad y precios de venta recomendados:

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Mantener el hogar protegido durante las vacaciones es fácil con WiZ.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.