Synology presenta los sistemas de controlador doble UC3400 y SA3400D para una alta disponibilidad




 Synology presenta los sistemas de controlador doble UC3400 y SA3400D para una alta disponibilidad

 Synology presenta los sistemas de controlador doble UC3400 y SA3400D para una alta disponibilidad

Ambas soluciones garantizan un almacenamiento compartido y fiable para empresas y organizaciones de todos los tamaños, pudiendo administrar hasta 576 TB

Synology ha anunciado la incorporación de dos nuevos sistemas de controlador doble a su gama de soluciones de administración de datos empresariales: el UC3400, un sistema activo-activo diseñado para el almacenamiento SAN de misión crítica; y el SA3400D, un sistema activo-pasivo versátil para aplicaciones NAS y SAN. Ambos proporcionan una alta disponibilidad eficiente con almacenamiento compartido y pueden acomodar hasta 576 TB cuando están completamente ampliados.

«Los modelos UC3400 y SA3400D ofrecen alta disponibilidad económica y compacta para empresas y organizaciones de todos los tamaños», especifica Clara Sauri, Product Manager para España y Portugal de Synology. «Se adaptan respectivamente para proporcionar almacenamiento de bloques altamente fiable dentro del contexto de una SAN o garantizar el mayor tiempo de actividad para el uso compartido de archivos y las aplicaciones de oficina», añade.

UC3400: SAN activo-activo para almacenamiento de bloques

El UC3400 es una solución diseñada específicamente para la virtualización. Ofrece almacenamiento de bloques fiable y de alta disponibilidad a través de iSCSI y Fibre Channel. Su arquitectura de controlador doble activo-activo permite la conmutación por error instantánea, lo que significa que está preparado para las organizaciones que buscan una solución de tiempo de inactividad cero para sistemas y servicios críticos.

“El UC3400 incluye protección de datos diseñada para satisfacer el estricto cumplimiento normativo en el tratamiento de datos y el Reglamento general de protección de datos (RGPD) para infraestructuras de copia de seguridad y almacenamiento. La compatibilidad con unidades de cifrado automático mantiene los datos protegidos contra pérdida física o robo, y la replicación de instantáneas fuera de las instalaciones añade otro nivel de protección contra malware y desastres físicos”, concreta Sauri.

SA3400D, la solución versátil de alta disponibilidad para aplicaciones de oficina

El SA3400D, por su parte, ofrece un valor excepcional para organizaciones de todos los tamaños, mediante la combinación de fiabilidad y eficiencia en un sistema compacto. “La arquitectura activa-pasiva de alta disponibilidad del SA3400D admite tiempos de conmutación por error a nivel de minuto, lo que minimiza el tiempo de inactividad del servicio”, detalla Clara Sauri. La compatibilidad con matrices de almacenamiento híbridas permite que el equipo aproveche la velocidad de las SSD en combinación con la eficiencia de las HDD, lo que le permite encargarse de una variedad de cargas de trabajo diferentes.

“Gracias a la compatibilidad con el sistema operativo DSM de Synology, el SA3400D ofrece funcionalidades mejoradas a través de una variedad de paquetes de software propios y de terceros”, precisa Sauri.

Además de Snapshot Replication y Hyper Backup para copias de seguridad de datos y sistemas, Active Backup Suite de Synology también ofrece una solución intuitiva para administrar copias de seguridad a nivel de organización de extremos de Windows, macOS y Linux, servidores virtuales y aplicaciones en la nube. El SA3400D también puede ayudar a los equipos distribuidos a colaborar y compartir archivos mediante el completo conjunto de aplicaciones de productividad en línea de Synology.

Disponibilidad

El UC3400 y el 3400D ya están disponibles a través de los socios y distribuidores de Synology.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology presenta los sistemas de controlador doble UC3400 y SA3400D para una alta disponibilidad.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.