HUAWEI FreeBuds Pro 2. Los auriculares TWS, el complemento de moda más cómodo y práctico




HUAWEI FreeBuds Pro 2. Los auriculares TWS, el complemento de moda más cómodo y práctico

HUAWEI FreeBuds Pro 2. Los auriculares TWS, el complemento de moda más cómodo y práctico

Aunar la mayor calidad acústica y la mejor estética es posible con HUAWEI FreeBuds Pro 2

Hace unos años nadie se había preguntado cómo sería la relación entre diseño, moda y tecnología. Pero lo cierto es que estos tres conceptos van cada vez más de la mano. Antes, a la hora de comprar cualquier producto tecnológico, lo único en lo que nos fijábamos era en las características técnicas del mismo, pero en la actualidad incluso nuestras orejas tienen que ir a la moda, y aspectos como el diseño o el color de los auriculares, también son relevantes para la decisión de compra.

Ahora que este concepto cobra tanta importancia, dispositivos inteligentes como los auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 2 se posicionan como el acompañante de moda perfecto para cualquier situación. Su comodidad y su elegante y exclusivo diseño hace que sean compatibles tanto con actividades como ir al gimnasio, donde la sujeción a la oreja es fundamental, como para ocasiones más especiales donde la estética tenga un papel más importante.

Para satisfacer el estilo único de cada persona

HUAWEI FreeBuds Pro 2 está disponible en diferentes colores para ajustarse al gusto de cada consumidor. Estos auriculares están disponibles en azul plateado, plata y blanco, unos colores que encajan a la perfección con cualquier estilo y cualquier ocasión y aportan personalidad propia de la marca. Si buscas un dispositivo que refleje un estilo más premium, el acabado metálico del color plata o el blanco son la opción ideal para ti. Por otro lado, si prefieres algo más original y exclusivo, el azul plateado puede ser el mejor candidato, con elementos en azul, como las almohadillas, que aportan un acabado perfecto.

El exquisito diseño garantiza que encajen perfectamente en los oídos y se escuche todo al detalle

Las puntas de silicona de HUAWEI FreeBuds Pro 2 son suaves con la piel y están disponibles en tres tamaños, junto con la prueba de ajuste, por lo que se logra una comodidad de uso bastante ajustada. Gracias a su diseño y los algoritmos inteligentes de cancelación del ruido del viento, líderes en el sector, HUAWEI FreeBuds Pro 2 pueden reducir eficazmente el ruido del aire y ofrecer una excelente calidad de llamada incluso en entornos con mucho viento. Además, estos auriculares cuentan con un códec LDAC™ de alta resolución y con certificado HWA y Hi-Res Audio Wireless, lo cual permite una transmisión estratosférica de 990 kbps que reproduce sonidos en alta fidelidad con todo lujo de detalles.

En resumen, HUAWEI FreeBuds Pro 2 es el compañero perfecto para cualquier ocasión, con un diseño cómodo y exclusivo y unos acabados premium con la tecnología más avanzada.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Actualmente, Huawei dispone de 2 tiendas HUAWEI, localizadas en Madrid y Barcelona, entre las que se encuentra la tienda Huawei más grande de Europa, ubicada en la céntrica calle Gran Vía de Madrid. En ella el consumidor puede disfrutar de una experiencia completa de todos los dispositivos Huawei.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI FreeBuds Pro 2. Los auriculares TWS, el complemento de moda más cómodo y práctico.

Te interesa

Llega al mercado español eufy X10 Pro Omni, un robot aspirador pensado para una limpieza del hogar exigente

Llega al mercado español eufy X10 Pro Omni, un robot aspirador pensado para una limpieza del hogar exigente

Este nuevo robot aspirador tiene también función de mopa y cuenta con tecnología IA See™ …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.