Proscenic de oferta en el Amazon Prime Day




Proscenic de oferta en el Amazon Prime Day

Una nueva edición de Amazon Prime Day ha llegado, de manera que durante los días 11 y 12 de octubre la mayor tienda online de todo el mundo ofrecerá grandes descuentos en infinidad de productos comercializados. Si estás interesado en cambiar de móvil, o renovar un electrodoméstico, ha llegado el mejor momento del año, con permiso de Black Friday.

Mañana arranca el Amazon Prime Day y, Proscenic, compañía líder en electrodomésticos inteligentes, ofrece descuentos increíbles en algunos de sus productos más populares como aspiradoras, freidoras de aire y purificadores de aire.

¿Llevas tiempo pensando en comprarte una freidora de aire sin aceite para cocinar? Aprovecha los grandes descuentos que llegan de diversas marcas con motivo de la celebración del Amazon Prime Day.

¿Qué ofertas hay en freidoras de aire por Amazon Prime Day?

Unos de los productos más buscados por los hogares españoles en estos últimos meses son las freidoras de aire. Se han convertido en los grandes aliados a la hora de cocinar algo rápido y ahorrar al no tener que utilizar aceite para freír, dado el elevado precio que alcanza este producto.

A continuación, encontrarás una tabla en la que podrás encontrarlas ofertas de este fabricante.

Proscenic de oferta en el Amazon Prime Day

Producto

Precio actual

Precio durante Prime Day

Descuento

Proscenic Aspiradora sin Cable i10

199.00

139.30

-30%

Proscenic Robot Aspirador 850T

269.00

169.15

-37%

Proscenic Freidora de Aire T20, 3,5L

99.00

69.30

-30%

Proscenic Freidora de Aire T31, 15L

199.00

149.25

-25%

Proscenic Aspiradora sin Cable P11 Animal

199

139.3

-30%

Proscenic Aspiradora sin Cable P11

239

167.3

-30%

Proscenic Purificador de Aire A8 SE

99

59

-40%

Estos son los productos que tiene un buen descuento.

  • Proscenic Aspiradora sin Cable i10: aspiradora sin cables equipada con diferentes cepillos para acabar con la suciedad de cualquier superficie.
  • Proscenic Robot Aspirador 850T: robot aspirador que combina la función de aspirar con el fregado. Ideal para la limpieza de suelos y alfombras gracias a su potencia de succión de 3000pa.
  • Proscenic Freidora de aire T20: cuenta con una cesta de una capacidad de 5,5 litros que permite cocinar más alimentos de forma homogénea a la vez. Además cuenta con 12 funciones diferentes de cocinado.
  • Proscenic Freidora de aire T31: con una gran capacidad de 15l, la freidora de aire T31, puede cocinar desde una ración individual hasta la comida de una familia de 5 personas e incluso puede asar un pollo entero.
  • Proscenic Aspiradora sin cable P11 Animal: este dispositivo es ideal para todos los que tienen mascotas en casa, ya que está equipado con cepillo para el aseo de estas. Además su contenedor de polvo se puede vaciar simplemente presionando un botón.
  • Proscenic Aspiradora sin cable P11: aspiradora sin cables multifuncional que gracias a su sistema de filtración captura todas las partículas.
  • Proscenic Purificador de Aire A8 SE: dispositivo inteligente que mejora la purificación efectiva del aire con menos ruido y consumo de energía.

Así que si estabas deseando a tener uno de estos productos pude ser tu momento Proscenic de oferta en el Amazon Prime Day. Aprovecha mañana

¿Cuándo es Amazon Prime Day?

La pasada edición de Amazon Prime Day tuvo lugar los días 12 y 13 de julio de 2022. Ya se ha convertido en el evento habitual de la compañía por estas fechas. Sin embargo, este año la compañía nos brinda la posibilidad de celebrar una nueva edición de Prime Day en el mismo año.

De esta forma, la nueva edición de Amazon Prime Day tiene lugar durante el 11 y 12 de octubre, período en el que vas a poder encontrar en la tienda online las mejores ofertas en productos de todo tipo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Proscenic de oferta en el Amazon Prime Day.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.