Llega el nuevo moto g72: 108 millones de píxeles, mas de mil millones de colores




Llega el nuevo moto g72: 108 millones de píxeles, mas de mil millones de colores

Hoy llega el nuevo moto g72: 108 millones de píxeles, mas de mil millones de colores con fotos increibles

Motorola presenta el moto g72, un nuevo dispositivo que ofrece fotos increíblemente detalladas con 108 millones de píxeles y una pantalla cinematográfica con más de mil millones de colores. El nuevo miembro de la familia moto g también combina dos potentes altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos® y un procesador de alto rendimiento reforzado por una gran batería con carga rápida.

Los momentos más importantes de la vida merecen una cámara para que lo capture todo. Con el moto g72, puedes disfrutar de un sensor de cámara principal de alta resolución de 108 MP1 que captura 9 veces más luz, combinando nueve píxeles en un enorme ultra píxel para obtener imágenes más brillantes, incluso en las condiciones de iluminación más exigentes.

El moto g72 también llega con una cámara ultra gran angular de 8 MP que te permite incluir hasta el cuádruple de información visual en el mismo plano, en comparación con una lente estándar. Además, es capaz de detectar también la profundidad, trabajando con la cámara principal para desenfocar automáticamente el plano de fondo y conseguir retratos de aspecto profesional. Este extraordinario sistema de cámaras se completa con una lente macro específica, que te acerca 5 veces a la acción y te permite capturar todos los detalles que te perderías con una cámara estándar.

Disfruta de tus películas y juegos favoritos como nunca antes con más de mil millones de tonos de colores reales en el moto g72. Su pantalla pOLED de 6,6 pulgadas reforzada con tecnología HDR10+ cumple con los estándares cinematográficos de precisión de color, brillo y nivel de contraste, lo que aporta gran realismo a todas las imágenes mostradas en la pantalla. Para una experiencia más inmersiva, este panel tiene unos marcos casi imperceptibles e incorpora una tasa de refresco de 120 Hz2 para que todos sus contenidos se visualicen de forma increíblemente fluida.

Para completar la experiencia audiovisual, Motorola ha incluido dos potentes altavoces estéreo combinados con Dolby Atmos® para que puedas disfrutar de un sonido multidimensional. Esta tecnología de audio funciona incluso cuando conectas tus auriculares, para que puedas escuchar cada detalle como nunca antes lo habías hecho.

Con un increíble sistema de cámara y una pantalla sorprendente, Motorola se ha asegurado de que este dispositivo sea tan potente como tus necesidades. El procesador MediaTek Helio G99 te permite experimentar un rendimiento de siguiente nivel, tanto a la hora de disfrutar de tu juego favorito como del streaming de las series más actuales. Este innovador chipset de 6 nm garantiza una mejora del 20% en el rendimiento de las funcionalidades gaming del dispositivo, alargando la duración de la batería incluso con los juegos más exigentes3.

El moto g72 llega también con una batería con una increíble capacidad de 5.000 mAh que lo mantiene operativo todo el día4,5. Y cuando necesites cargar a toda velocidad, la tecnología TurboPower™ de 30W está lista para brindar horas de duración de la batería en unos pocos minutos de carga4,6.

Disponibilidad y precios

El nuevo moto g72 ya está disponible en los colores gris y azul a través de motorola.es, a un precio de 299 euros.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega el nuevo moto g72: 108 millones de píxeles, mas de mil millones de colores.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.