El teclado Vulcan II Mini de ROCCAT, ya está disponible




El teclado Vulcan II Mini de ROCCAT, ya está disponible

Roccat está de estreno. El teclado Vulcan II Mini de ROCCAT, ya está disponible. Con un 65% del tamaño de los teclados estándar, el Vulcan II Mini de ROCCAT presenta los primeros interruptores inteligentes led duales del mundo y los interruptores ópticos TITAN II asombrosamente rápidos, que ofrecen rendimiento, funcionalidad, durabilidad y un diseño impresionante en mini factor de forma.

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), anunció hoy que el nuevo Teclado para juegos Óptico-Mecánico Vulcan II Mini ya está disponible en las tiendas participantes. El Vulcan II Mini incluye rendimiento, funcionalidad y durabilidad en un tamaño del 65% de un teclado estándar con características innovadoras y un estilo inigualable. El Mini es el primer teclado del mundo con tecnología Dual LED Smart Key, con 30 teclas inteligentes multifunción con un segundo LED que permite a los jugadores visualizar fácilmente cuándo las funciones secundarias están activas y, al mismo tiempo, ofrecer impresionantes efectos de iluminación RGB.

El Vulcan II Mini también estrena los Interruptores Ópticos TITAN II de segunda generación de ROCCAT, que tienen un accionamiento ultrarrápido y una durabilidad increíble con un ciclo de vida de pulsación de teclas de 100 millones. Los Interruptores Ópticos TITAN II del Mini son interruptores rojos / lineales diseñados para tener un accionamiento suave e instantáneo, perfecto para juegos competitivos que exigen velocidad, precisión y pulsaciones de teclas rápidas. Los Interruptores Ópticos TITAN II son compatibles con la mayoría de las teclas de terceros, lo que permite la máxima personalización al tiempo que tiene una carcasa transparente y una lubricación mejoradas para pulsaciones de teclas aún más suaves. El Vulcan II MINI ya está disponible en https://eu.roccat.com/  y tiendas participantes de todo el mundo a un PVPR de 149.99 €.

«Mejorar nuestro querido diseño de teclado para juegos para PC Vulcan siempre es una apuesta difícil, pero al final siempre termina con un producto altamente gratificante como el Vulcan II Mini«, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach. «Con el Mini, una vez más estamos introduciendo y mejorando una gama de nuevas características innovadoras, y ahora incluyendo la capacidad de personalizar elementos. El Vulcan II Mini es pequeño en tamaño pero grande en rendimiento y personalidad».

Desde el lanzamiento del Vulcan original, ROCCAT ha ampliado su línea distintiva de teclados para juegos de PC   para incluir una variedad de modelos que han innovado en diseño y características, siempre avanzando. Los teclados Vulcan de ROCCAT son conocidos por su estética limpia, moderna y elegante impulsada por RGB sin comprometer el rendimiento. Más allá de las teclas inteligentes LED duales y los Interruptores Ópticos TITAN II, los jugadores pueden guardar hasta cinco perfiles de iluminación RGB personalizada, reasignación de teclas y más directamente en el teclado. La placa posterior de aluminio anodizado del Vulcan II Mini garantiza la integridad estructural y prepara el escenario para la tecnología de iluminación AIMO RGB de ROCCAT, que produce pantallas de iluminación vibrantes desde el primer momento que pueden sincronizarse con otros productos compatibles habilitados para AIMO.

El Mini tiene el doble de la frecuencia de actualización de iluminación RGB de los teclados de juegos estándar, produciendo efectos suaves y vibrantes para una experiencia de iluminación de escritorio inmersiva de siguiente nivel. El cable USB-C desmontable hace que sea fácil llevar el Mini sobre la marcha y ofrece otra opción para la personalización. El Vulcan II Mini de ROCCAT viene en Negro o Blanco Ártico, y los jugadores de PC pueden añadir sus propios toques personales con teclas de montaje en forma cruzada de terceros o equipando coloridos cables USB-C personalizados (se venden por separado).

Para obtener más información de los últimos productos y accesorios de gaming para PC de ROCCAT visita eu.roccat.com

. Leer artículo completo en Frikipandi El teclado Vulcan II Mini de ROCCAT, ya está disponible.

Te interesa

Ya disponible Sword Art Online Variant Showdown para iOS y Android

Ya disponible Sword Art Online Variant Showdown para iOS y Android

¡Ya disponible Sword Art Online Variant Showdown, el juego de acción y batallas 3D del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.