Análisis del mando Turtle Beach React-R para PC y Xbox




Análisis del mando Turtle Beach React-R para PC y Xbox

Turtle Beach nos ha enviado uno de sus nuevos mandos React-R para PC y Xbox. La empresa, sinónimo ya de accesorios gaming de calidad, vuelve a dar un golpe en la mesa con un mando con muy buenas prestaciones y un precio ajustado. Ideal para Xbox o PC con Windows 10 y 11.

La calidad de los productos de Turtle Beach sigue subiendo posicionándose como marca premium de todo gamer friki que se precie.

El nuevo mando de Turtle Beach supera nuestras expectativas a un gran precio. Llega con un montón de características como el Modo Auditivo Superhumano de Turtle Beach, botones programables y control de audio total, el REACT-R espera establecer un nuevo estándar para los mandos alternativos a los oficiales de Xbox y es un gran mando para tu PC.

El Turtle Beach React-R está disponible en negro o en un diseño blanco y morado, siendo este último el que hemos recibido para el análisis y nos ha gustado mucho

 

El REACT-R es un mando cómodo y poco pesado que te ayudara a jugar muchas horas sin cansancio. Muy cómodo y que no difiere mucho del diseño del mando oficial de Xbox. Calcado en tamaño y buscando superar al mando original, el REACT-R llega con botones extra programables y un control magnífico del sonido.

Vídeo del unboxing y análisis del mando Turtle Beach React-R para PC y Xbox

El plástico texturizado de este React-R mantiene un buen grip y durabilidad en las empuñaduras.En lo referente al peso, el Turtle Beach React-R nos llega con un peso de tan solo 271g, bastante más liviano que los controladores más premium y muy manejable.

Los botones son iguales al del mando oficial, pero el REACT-R también añade debajo un par de botones adicionales que podrás configurar.

El diseño frontal es básicamente un diseño inspirado en el mando de Xbox salvo por la inclusión de tres botones dedicados al audio en la zona superior.. Encima del botón «Home» hay tres botones exclusivos del REACT-R: el modo de audición sobrehuman Superhuman Hearing de Turtle Beacha, una tecla modificadora que dota al D-Pad de un segundo conjunto de funciones  y un tercero para silenciar el micrófono

El REACT-R viene con un cable de USB-A a USB-C de 2,5 metros que se utiliza para conectarlo a la Xbox o a tu PC a bastante distancia. El mando cuenta con una conexión arriba de USB-C, donde casi siempre está esta conexión y que se encuentra metida un poco adentro del mando para evitar problemas con caídas o tirones.

En la parte inferior del mando hay un jack para auriculares de 3,5 mm que admite todos los de 3,5 mm, incluidos los que tienen micrófono. Como el mando no lleva batería, es un mando muy ligero y que no te cansa. Se puede usar durante horas sin parar.

Los jugadores de Xbox y PC con Windows pueden conectar cualquier auricular de 3,5 mm con cable al REACT-R Controller para una actualización de audio instantánea que incluye la configuración de audio Superhuman Hearing exclusiva y patentada de Turtle Beach. Se ha demostrado que Superhuman Hearing proporciona una ventaja competitiva al permitir que los jugadores escuchen señales de audio clave, como acercarse a los pasos enemigos. Los controles para el equilibrio de volumen del juego, el chat y el silencio del micrófono también están perfectamente integrados en el controlador para facilitar el acceso mientras se juega. Juega más tiempo y mantén el control gracias a la forma ergonómica del REACT-R Controller y a los agarres, asas y gatillos texturizados. Dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del controlador permiten a los jugadores personalizar sus controles para reacciones más rápidas. Siente el estruendo de las explosiones, o el retroceso de un disparo con retroalimentación de vibración gracias a los motores de doble estruendo en las manijas del REACT-R.

En general, el REACT-R es un mando excepcionalmente cómodo de sostener y se siente robusto al usarlo.

El REACT-R funcionó a la perfección en los juegos en los que lo usé. Sobre todo, Fornite y Rocket League durante una semana y ha sido muy satisfactoria la experiencia de juego.

Todos los botones funcionaron a la perfección y se sienten como los del último mando oficial de Xbox.

Su calidad de construcción, su respuesta sin retrasos, su sensación táctil y su respuesta elevan el listón de lo que se puede esperar de un mando económico. Turtle Beach React-R nos ha sorprendido de sobremanera, ya que no esperábamos tantísimos detalles en un mando de apenas 45€. Y es que, siendo honestos, nos ofrece una experiencia de uso a nivel botonera y ergonomía muy similar, si no idéntica, al de serie de Xbox y, además, nos ofrece un par de botones traseros reasignables con un tacto exquisito y los tres botones de audio integrados en el propio controlador, sin olvidar las bondades de la tecnología superhuman hearing de Turtle Beach.

En resumen, Turtle Beach se la ha sacado con el REACT-R para Xbox y Windows 10. Es un mando que es tan sólido como su otro mando Recon pero a mitad de precio. El diseño y su uso es excepcional. Funciona muy bien. Tener botones nuevos programables, mejoras en el control del audio y lo fácil que es configurarlo lo convierte en una opción muy buena calidad/precio.  Turtle Beach React-R todavía se las arregla para incluir algunas cositas como funciones de audio, paletas traseras (con programación de macros sobre la marcha) y un factor de forma cómodo y bien equilibrado.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del mando Turtle Beach React-R para PC y Xbox.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.