Confirmado que las filtraciones de GTA VI son reales




Confirmado que las filtraciones de GTA VI son reales

GTA 6 es sin ninguna duda uno de los videojuegos más esperados, luego del histórico éxito de su antecesor y las enormes mejoras que se esperan de la mano de las nuevas tecnologías.Se ha confirmado que lo filtrado esta mañana corresponde al 100% con material del desarrollo de Grand Theft Auto VI y que esto podría retrasar el juego. ason Schreier ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que las filtraciones son 100% reales. Por lo tanto TODO lo que hemos visto hoy de GTA VI es real y proviene de una versión muy temprana del desarrollo del juego.

Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en Vice City y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores.

La noticia de que un usuario de GTAForums había colgado casi 100 vídeos ha conmocionado, coincidiendo con gran parte de lo que Bloomberg informó a principios de este año -incluyendo que el juego será coprotagonizado por una mujer y estará ambientado en Vice City-, los vídeos son en gran medida imágenes en desarrollo, con texturas y modelos inacabados por todas partes, y código reproduciéndose en tiempo real en muchos de ellos, siendo esta filtración masiva de GTA VI una de las más grandes de la historia.

Prácticamente todo lo que sabemos de GTA 6 es a través de filtraciones. Rockstar Games apenas ha confirmado por el momento que está en desarrollo, pero no ha dado ninguna pista acerca de su ambientación, trama, personajes ni fecha estimada de lanzamiento. Las filtraciones, por el contrario, sí apuntan a un posible juego ambientado en Vice City y sus alrededores, con una mujer latina como coprotagonista de una pareja de ladrones inspirada en Bonnie y Clyde

El material filtrado es real y Rockstar ha comenzado a borrarlo de Youtube. Pero la red se ha llenado con filtración, que encaja con lo que se ha especulado hasta ahora, ha aparecido en Internet desvelando algo que todavía no habíamos visto: gameplay de GTA 6, en unos escenarios que pertenecen a Florida. Se trata de un enorme leak con alrededor de 90 vídeos de la jugabilidad del nuevo juego de la saga Grand Theft Auto. El hacker publicó más de 30 minutos de gameplay de GTA 6 Su autor afirma ser un hacker, el mismo que recientemente se coló en los servidores de Uber accediendo a toda la información de la compañía.

La filtración  parece ser una versión temprana del desarrollo del juego, que según los archivos adjuntados por el hacker (que también ha publicado capturas de pantalla del código) se llamaría Grand Theft Auto: Americas‘ como nombre en clave. Estos videos corresponderían a una versión de desarrollo de 2019, ejecutándose en un kit de PS4,

Además de todo lo que hemos visto, se rumorea se habría filtrado el código del juego, lo que obligaría a Rockstar a hacer de nuevo las líneas de código y retrasando ampliamente el desarrollo del juego. De haberse filtrado el código del juego podríamos estar ante un problema importante y uno de lo hackeos más importantes de la industria del videojuego. El tener el código fuente abre a posibilidad a explotar vulneravilidades y trucos para generar ingresos por lo que va a hacer que lo tenga que cambiar retrasando el lanzamiento.

GTA es de interés primordial para los ciberdelincuentes, ya que el juego tiene su propia moneda virtual, que tiene una gran demanda. Una vez que el atacante obtiene acceso al código fuente del juego, puede conocer fácilmente todas las funcionalidades del juego y de los servidores del juego, estudiar la lógica del juego, los algoritmos secretos y las tecnologías antitrampas. Esto permite a los estafadores encontrar vulnerabilidades, crear códigos de trucos y enriquecerse a través de la minería y la venta de la moneda del juego, saltándose las reglas establecidas por el desarrollador del juego.

Por ello, el código fuente del juego es un objetivo primordial para los ciberdelincuentes a la hora de atacar la industria actual del juego. Si acaba en manos de, los ciberdelincuentes obtienen un sinfín de oportunidades para su actividad maliciosa. según  Boris Larin, analista principal de seguridad en el GReAT de Kaspersky

GTA 6 no tiene fecha de lanzamiento, pese a que los rumores son que no lo veremos hasta 2025.

. Leer artículo completo en Frikipandi Confirmado que las filtraciones de GTA VI son reales.

Te interesa

Amazon Kids en Alexa llega a España

Amazon Kids en Alexa llega a España

Un entorno seguro y divertido para los niños que también ofrece muchas funcionalidades nuevas para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.