Análisis de los auriculares Stealth 700 Gen 2 Max de Turtle Beach




Análisis de los auriculares Stealth 700 Gen 2 Max de Turtle Beach

Turtle Beach vuelve a la carga con unos auriculares tope de gama que cuentan con un buen sonido, un gran micrófono. Os dejamos nuestro análisis de los auriculares Stealth 700 Gen 2 Max de Turtle Beach.

Los Stealth 700 Gen 2 MAX Elevan Aún Más el Listón de los Auriculares Gaming Inalámbricos Premium al Añadir la Compatibilidad Multiplataforma y una Batería con más de 40 Horas de Duración al ya Impresionante Listado de Características de la Serie.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar uno de los mejores auriculares de Turtle beach

Os dejamos el vídeo del unboxing de los auriculares Stealth 700 Gen 2 Max de Turtle Beach

La empresa líder en accesorios para jugar Turtle Beach Corporation ha anunciado hoy que los nuevos auriculares gaming inalámbricos de la serie Stealth 700 Gen 2 MAX, diseñados para Xbox están ya a la venta en las tiendas participantes de todo el mundo. Con esta magnífica actualización de los productos más vendidos de la marca de las series Stealth 700 Stealth 600, Turtle Beach redefine una vez más las potentes posibilidades de unos auriculares gaming bien diseñados.

Los Stealth 700 Gen 2 tienen la capacidad y la calidad para brindar un audio excepcional, y una estupenda comunicación, con la ventaja de no depender de molestos cables. Este dispositivo cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 20 horas.

A diferencia de otros auriculares enfocados al uso básicamente con ordenador, este producto de Turtle Beach presenta la ventaja de ser igualmente válido para PlayStation, Xbox PC e incluso smartphones gracias a su conectividad Bluetooth o con el picho USB a 2.4 Ghz. para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro necesitas usar el transmisor inalámbrico USB que viene incluido

Los auriculares para gamers Stealth 700 Gen 2 PlayStation, de Turtle Beach, pertenecen a la gama más elevada de este tipo de productos del fabricante. Pretenden ofrecer al jugador un excelente nivel de sonido. urtle Beach Stealth 700 Gen 2 se entregan en un embalaje a la altura del dispositivo. Es una caja de muy buena calidad y diseño estético realmente atractivo El paquete traslada su calidad al interior, donde encontramos muy bien protegido el dispositivo. Junto a los Stealth 700 Gen 2 se nos entrega un mini transmisor inalámbrico USB; el cable de carga; y un manual sin traducción al castellano.

Los nuevos  Stealth 700 Gen 2 MAX amplían el ya impresionante conjunto de características de la serie inalámbrica premium más vendida y ahora ofrecen a los jugadores la posibilidad de conectarse sin lag a través del USB inalámbrico y  Bluetooth a más sistemas de juego incluyendo Xbox Series X|S y Xbox One, PS5™ y PS4™, Nintendo Switch™, Pcs con Windows y Mac®, así como los dispositivos compatibles iOS y Android. Los Stealth 700 Gen 2 Max también incrementan la duración de la batería de la serie hasta más de 40 horas. Estas mejoras se añaden a su potente sonido* envolvente espacial 3D y una comodidad inigualable que han convertido a los Stealth 700 Gen 2 en los auriculares inalámbricos premium gaming más vendidos y reconocidos desde su debut. IGN ha nombrado hace poco a los Stealth 700 Gen 2 los mejores auriculares para jugar en Xbox Series X|S en su artículo  Best Gaming Headsets 2022 . Los Stealth 700 Gen 2 Max par Xbox están disponibles en negro o en un impresionante azul cobalto y están disponibles a partir de hoy en  es.turtlebeach.com y en las tiendas participantes a un precio recomendado de 199,99€

Análisis de los auriculares Stealth 700 Gen 2 Max de Turtle Beach

Los auriculares Stealth 700 Gen 2  son de diseño supraaural. Se coloca sobre las orejas usando una diadema como soporte. Los cascos son circumaurales cerrados. Ofrecen una gran comodidad para el usuario al estar cubiertos por unas almohadillas de espuma viscoelástica, rellena de gel refrigerante, y cubiertas por cuero sintético. Además, para gozo de los usuarios con gafas como yo, tienen un fantástico sistema que alivia la presión sobre las patillas. Es un producto ligero pero muy resistente. El fabricante, además de forrar la diadema con un suave acolchado, ha mejorado la estructura con un refuerzo metálico, y dispone unas bisagras testadas para ser más duraderas.

Los controles y conexiones los tiene este periférico en la parte posterior del casco izquierdo. Tiene un puerto de carga de tipo USB-C. Los botones y ruedas permiten controlar volumenconectividad otras funciones avanzadas. El dispositivo lleva el micrófono integrado.

Estos auriculares se pueden usar en Xbox PC, y móviles. Con el transmisor incluido con los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 se facilita la conexión con las videoconsolas, incluida la reciente PS5 o Switch. Pero también son tan sencillos de usar como cualquier otro dispositivo Bluetooth, pues son compatibles con dicha tecnología.

La calidad de sonido es espectacular. Para disfrutar de un sonido nítido y preciso, el fabricante ha dispuesto en estos auriculares unos drivers de neodimio de 50 mm. Los denominados altavoces Nanoclear™, de la marca, son un componente de alto rendimiento que proporcionan un audio lleno de matices y con gran potencia de agudos y graves, que garantiza escuchar cada detalle importante.

Se mejoran sus prestaciones con el exclusivo sistema Superhuman Hearing®, una ventaja competitiva para poder escuchar todos los sonidos tenues, pero vitales en los juegos online: pasos de enemigos que se acercan sigilosamente por los ángulos muertos; jugadores que recargan sus armas al acecho; o el sonido de vehículos lejanos que llegan con refuerzos.

El periférico incluye un micrófono abatible, es muy bueno, y mejora la voz al ser más grande, disponer de alta sensibilidad.

Por último, si lo quieres usar en un móvil con toda su potencia es perfectamente compatible con Android o iOs. Se cuenta con la aplicación Turtle Beach Audio Hub. Una sencilla app para dispositivos móviles (Android e iOS) que a través del Bluetooth nos permite configurar los ajustes de sonido, así como programar la marcación y el botón asignable de los auriculares.

En conclusión, los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 realmente son tan gran producto para gamers como para usuarios estándar. Sin extralimitarse con un diseño extravagante, permiten disfrutar de un audio de calidad y son un vehículo estupendo para la comunicación. Muy cómodos, y tremendamente ajustables. No cansa llevarlos, incluso por muchas horas seguidas de uso, y no molestan a quien tiene gafas. Nuestra nota es de sobresaliente. Para nosotros es el mejor auricular gamer  que hemos probado este año y que disfrutarán los más frikis.

Os dejmaos la noticia La prensa considera a los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX y los Stealth 600 Gen 2 MAX los mejores auriculares para jugar

A continuación se detallan las características más destacada de los nuevos Stealth 700 Gen 2 MAX.

Los Stealth 700 Gen 2 MAX para Xbox de Turtle Beach ofrecen una experiencia de sonido para jugar premium en más sistemas. Simplemente con cambiar un interruptor los jugadores pueden utilizar los auriculares con Xbox Series X|S y Xbox One, PS5 y PS4, Nintendo Switch, PCs con Windows y Mac y experimentar el sonido* envolvente espacial 3D inmersivo, funciones premium y la comodidad líder en su segmento por las que es famosa la serie Stealth 700. La conexión Bluetooth de los Stealth 700 Gen 2 MAX los convierte en ideales para jugar con el móvil en los dispositivos compatibles iOS y Android, así como para hablar en Discord, responder llamadas o escuchar música mientras se juega. Los jugadores también puedne utilizar el Bluetooth para conectar los Stealth 700 Gen 2 MAX a la app de móvil compatible con iOS y Android y así podrían personalizar funciones como ajustes predefinidos de sonido, Mic Monitoring y otras características.

La batería mejorada de los Stealth 700 Gen 2 MAX ofrece más de 50 horas de juego y un transmisor USB inalámbrico patentado de 2,4GHz para no tener lag que está siempre conectado sin interrupciones. La tecnología compatible con gafas ProSpecs™ y las almohadillas acolchadas con gel refrescante Aerofit™ proporcionan un confort excepcional, mientras que los altavoces Nanoclear™ de 50mm dan vida a los juegos. Los jugadores también disfrutan de un chat nítido con el micrófono abatible Gen 2 MAX así como características que permiten ganar juegos como la configuración de sonido Superhuman Hearing® exclusiva de Turtle Beach que proporciona ventaja competitiva. Los Stealth 700 Gen 2 MAX están disponibles en todo el mundo en negro o azul cobalto a un precio recomendado de 199,99 €.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de los auriculares Stealth 700 Gen 2 Max de Turtle Beach.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.