Análisis de Roccat Burst Pro Air uno de los mejores ratones gamers simétricos

Análisis de Roccat Burst Pro Air uno de los mejores ratones gamers simétricos

Hoy os dejamos Análisis de Roccat Burst Pro Air uno de los mejores ratones gamers simétricos que hemso probado últimamente

Ligero, ergonómico, inalámbrico y repleto de innovaciones de rendimiento propias de ROCCAT diseñadas para ayudar a los jugadores a ganar, el Burst Pro Air es una opción de ratón perfecta para los jugadores de FPS para PC.

Lo hemos probado duran unos días y nos ha encantado. Roccat a lanzando el Burst Pro Air, la esperada versión inalámbrica del modelo Burst Pro0. Este modelo utiliza una conexión Stellar Wireless que autogestiona la intensidad de la señal mientras que optimiza el uso de la batería. Nos ha sorprendidi su poco peso 81 gramos y una gran autonomía de 100 horas

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach Corporation, tiene en el  Burst Pro Air como uno de sus mejores ratones inalámbricos premium . Es un ratóns ligeros para juegos de PC. Al igual que su equivalente Burst Pro con cable, el Burst Pro Air está diseñado para jugadores de PC que prefieren la comodidad y la sensación de un ratón ergonómico simétrico con un diseño ligero y libertad inalámbrica. El Burst Pro Air pesa tan solo 81g y ofrece los componentes de rendimiento centrales de ROCCAT, como el sensor óptico Owl-Eye de 19K DPI y los interruptores Titan Optical Switches verdaderamente rápidos, mientras que la tecnología Stellar Wireless optimiza y administra la intensidad de la señal inalámbrica y el uso de la batería para un rendimiento óptimo.

El ratón cuenta con un diseño simétrico con botones principales ópticos Titan de Roccat, además del sensor Owl-Eye Optical de 19K DPI. Los botones Titan Optical Switch son dos veces más rápidos que los switches mecánicos tradicionales y también son el doble de duradero, con una velocidad de accionamiento de 0,2 ms y hasta 70 millones de pulsaciones.

El Burst Pro Air tiene una duración de batería recargable de hasta 100 horas, y los jugadores de PC pueden disfrutar de hasta cinco horas de juego después de cargar rápidamente el ratón durante solo 10 minutos.

La carcasa transparente del Burst Pro Air tien euatro zonas LED que se iluminan para dejar ver su estructura interior de panal  para una experiencia de iluminación RGB más consistente y vibrante. . El Burst Pro Air ya está disponible para sucompr  en www.roccat.com  y tiendas como Amazon.

El Burst Pro Air presenta la misma forma ergonómica y simétrica que ROCCAT diseñó para el Burst Pro con cable; un diseño centrado en el rendimiento y la comodidad para juegos de PC en primera persona de alta velocidad como Fortnite, Apex Legends y Valorant. El sensor óptico Owl-Eye de ROCCAT (basado en PAW3370 de PixArt) ofrece una velocidad de seguimiento de 19K DPI y 400 IPS para una eficiencia de movimiento sin precedentes. Además, los interruptores ópticos Titan súmamente rápidos de ROCCAT, brindan un clic receptivo con un accionamiento increíblemente rápido para una velocidad y precisión incomparables. El interruptor óptico Titan Optical Switch es dos veces más rápido que un interruptor mecánico y dos veces más duradero, registrando una velocidad de actuación abrasadora de 0,2 ms para hasta 70 millones de clics.

Burst Pro Air es más ligero que muchos ratones de la competencia, con tan solo 81g gracias al diseño único de la carcasa Bionic Shell resistente al agua y al polvo de ROCCAT.

La conectividad inalámbrica y el rendimiento de la batería del Burst Pro Air se gestionan mediante la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT, que equilibra constantemente la intensidad de la señal y el uso de la batería para un rendimiento óptimo. Los jugadores de PC también pueden elegir entre una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia o una conexión inalámbrica Bluetooth 5.2 multipropósito. El Burst Pro Air ofrece hasta 100 horas de rendimiento inalámbrico con una sola carga para un juego ininterrumpido. Además, la carga rápida USB-C ofrece a los jugadores hasta cinco horas de tiempo de juego con solo una carga de 10 minutos. O puedes usarlo con el cable USB PhantomFlex, flexible y ligeromiestras se carga.

 Los deslizadores de PTFE puro tratados térmicamente del Burst Pro Air hace que se deslice muy suave. Los interruptores Titan Optical Switches, que ya hemos visto en el teclado Vulcan PRO, de recurrido suave y de detección rápida, que nos ofrecerán una respuesta súper rápida, precisa y fantástica.

El ROCCAT Burst Pro Air incluye dos botones extra en el lado izquierdo del ratón que podemos programar con funciones especiales si lo necesitamos. Muy cómodos de utilizar y en una posición que no provoca que se cliquen por error. En el medio, justo debajo del scroll se encuentra el botón DPI que modifica el desplazamiento del cursor acelerándolo.

Además de su gran cantidad de características, el Burst Pro Air también es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer. Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo que detecta los clics provenientes de ratones de juegos y mide el tiempo para que los píxeles resultantes (weapon muzzle flash) cambien en la pantalla. Al usar el ratón Burst Pro Air de ROCCAT junto con una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex, los jugadores pueden medir y mejorar la latencia completa del sistema periférico y de extremo a extremo.

Para completarlo viene con con el software SWARM de personalización de los dispositivos de ROCCAT, desde este programa podemos personalizar cualquier detalle del ROCCAT Burst Pro Air. Desde la configuración avanzada podemos conocer el estado de carga de la batería así como el nivel de señal del ratón, para saber si es suficiente para que el ratón sea lo más preciso posible.

En conclusión, tengo que reconocer que después de utilizarlo muchas horas en el trabajo y para jugar me ha gustado mucho. Vale cada euro de su precio. Al ser ergonómico y deslizar suave el cansancio de la mano es mucho menor. A eso ayuda su precisión, unos buenos botones táctiles ópticos y su peso. La verdad es que es muy cómodo. Para mi es uno de los mejores ratones inalámbricos que puedes comprar. Muy recomendable y duradero. El ratón es una auténtica gozada, ligero y preciso al 100%. Puede ser una buena opción como ratón para un portátil gaming o para el PC de sobremesa.

Te interesa

Revive el legado de Michael Jordan en NBA® 2K23 con el Desafío Jordan

Vive los momentos más icónicos de Michael Jordan de sus días como sensación universitaria, sus …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.