Huawei lanza HUAWEI MateView, el primer monitor externo insignia de Huawei




Huawei lanza HUAWEI MateView, el primer monitor externo insignia de Huawei

Este lanzamiento marca la entrada de la compañía en este segmento

Huawei ha anunciado el lanzamiento de HUAWEI MateView, el primer monitor externo insignia de la compañía. Con el sobrenombre “Mate”, este nuevo monitor consigue trasladar el espíritu de innovación de la marca, y con su lanzamiento Huawei entra en un nuevo mercado apostando por ampliar su negocio más allá del smartphone. El nuevo HUAWEI MateView, un monitor con conectividad inalámbrica – Real Colour[1] y diseño minimalista que admite una amplia gama de funciones inteligentes, llega para redefinir la próxima generación de monitores inteligentes.

Monitor con Gran pantalla 4K+[2]  Ultra-HD reproducen fielmente los colores

Huawei MateView es un monitor externo de calidad profesional que cuenta con una gran pantalla 3:2 de 28,2 pulgadas que admite una resolución nativa de 3840 × 2560 y ofrece una experiencia visual de alta calidad que hace que cada detalle se reproduzca fielmente en la pantalla. Además, cada HUAWEI MateView ha sido sometido a una estricta calibración para producir colores con precisión, logrando una calificación de precisión de colores ΔE <1 en modo sRGB y ΔE <2[3] en modo DCI-P3. HUAWEI MateView cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400, lo que implica que los usuarios podrán percibir sin problema los detalles ocultos en las zonas más oscuras de una imagen. Además, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de colores en pantalla, ya que HUAWEI MateView admite el 98% de la gama[4] de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB.

HUAWEI MateView, igual que muchos portátiles de la familia HUAWEI MateBook, cuenta también con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light[5] y Flicker Free[6], que acreditan la baja emisión de luz nociva y acreditan su capacidad para aliviar la posible fatiga ocular causada por el parpadeo durante el visionado de la pantalla.

Conexión inalámbrica, variedad de interfaces y mayor libertad de trabajo

Gracias a la experiencia de Huawei en el ámbito de las tecnologías de comunicación, Huawei MateView no sólo admite conexiones por cable, sino también de forma inalámbrica con ordenadores portátiles, favoreciendo la conexión de dispositivos y su libertad de uso. HUAWEI MateView no sólo es compatible con OneHop Projection para smartphones, sino que también permite a los usuarios iniciar el Modo Escritorio[7] de forma inalámbrica. Con esta opción, los usuarios pueden aprovechar al máximo la potencia técnica de sus smartphones y, al mismo tiempo, disfrutar de la máxima experiencia en una gran pantalla grande.

Y, aunque se admite la conexión inalámbrica, detrás del monitor Huawei MateView cuenta con una amplia variedad de puertos: dos USB-C con todas las funciones, dos USB-A, un HDMI, un MiniDP y una toma de audio de 3,5 mm.

Los ratones y teclados conectados al HUAWEI MateView pueden utilizarse como periféricos de entrada y navegación para los dispositivos conectados, como es el caso de los portátiles y smartphones, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre varios dispositivos sin tener que volver a conectar todos sus periféricos. En este sentido, tan solo tienen que conectar un nuevo dispositivo al HUAWEI MateView a través del puerto USB-C.

Diseño minimalista que cuida cada detalle

Inspirado en las obras del reconocido pintor Wassily Kandinsky, donde el futurismo es el protagonista, HUAWEI MateView abandona las clásicas y voluminosas placas traseras de los monitores tradicionales y, en su lugar, presenta un nuevo diseño geométrico que introduce un innovador panel trasero magnético para así lograr un diseño minimalista. En la parte frontal, HUAWEI MateView ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94%[8] para proporcionar a los usuarios una experiencia de visualización altamente envolvente.

Además, HUAWEI MateView llega con el primer soporte integrado que es capaza de ajustar la altura. La placa base del monitor está separada del panel gracias a su diseño, lo que permite ajustar la elevación y el ángulo de visión del monitor con tan solo un dedo y de una forma muy sencilla. Se trata de un monitor fino y ligero que transforma los ordenadores de sobremesa en un dispositivo con una estética muy cuidada.

Exclusiva barra inteligente de control táctil

A diferencia de los monitores tradicionales que vienen con un menú de configuración en pantalla (OSD) poco intuitivo, HUAWEI MateView introduce una HUAWEI Smart Bar con una interfaz táctil fácil los usuarios ajusten fácilmente varias configuraciones de pantalla, como la fuente de entrada o el volumen.

Sistema de sonido con doble altavoz y micrófono

El Huawei MateView lleva incorporados dos altavoces frontales de alta potencia incrustados en el soporte, proporcionando sonidos de alta calidad y minimizando la pérdida de calidad. Asimismo, en el soporte también están integrados dos micrófonos que admiten algoritmos de reducción de ruido incorporados que permiten que la distancia de captación de sonido del micrófono se sitúe en los 4 metros[9]. Por eso, Huawei MateView reproduce una voz más clara, ya sea para en una llamada personal o para una conferencia de trabajo.

[1] Wireless – Real Colour Monitor es un monitor que admite la proyección inalámbrica y reproducción de colores reales. En los escenarios de conexión por cable, el color real se restablece con precisión a través del 98% de la gama de colores DCI-P3 y la precisión de color ΔE <2.

[2] La resolución 4K+ es de 3840 × 2560. La resolución 4K estándar es de 3840 × 2160

[3] ΔE<2 indica el valor estándar de color medio en la gama de colores DCI-P3, y ΔE<1 indica el valor estándar de color medio en la gama de colores sRGB. Datos procedentes de los laboratorios Huawei. El nivel de color puede variar en función de la duración de uso de la pantalla y de los métodos de prueba

[4] El 98% de la gama de colores DCI-P3 es un valor común. El monitor también admite el 100% de la gama de colores sRGB. Los usuarios pueden cambiar de modo desde el menú de configuración.

[5] HUAWEI MateView ha recibido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free. Condiciones de la prueba de certificación Low Blue Light: cuando el modo Eye Comfort está activado, el efecto de la pantalla ha superado las pruebas de baja emisión de luz nociva de TÜV Rheinland Este producto no es para uso médico. La fuente de luz azul tiene diferentes amplitudes de reducción de energía con diferentes longitudes de onda. Por favor, consulte el efecto de uso real.

[6] La pantalla tiene un modo de atenuación DC sin parpadeo de la pantalla

[7] Solo compatible con determinados teléfonos Huawei equipados con Kirin 980 (o superior) y que ejecutan EMUI 12.0 (o superior). Para conocer los detalles de los modelos compatibles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente

[8] Datos de los laboratorios de Huawei. Calculado comparando el área visible de la pantalla con el área visible de la pantalla más los biseles. La relación real entre la pantalla y el cuerpo puede variar.

[9] Datos de los laboratorios de Huawei. Por favor, consulte la experiencia real

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei lanza HUAWEI MateView, el primer monitor externo insignia de Huawei.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.