Huawei lanza HUAWEI FreeBuds 4, sus nuevos auriculares con ANC mejorada y adaptación abierta

Huawei lanza HUAWEI FreeBuds 4, sus nuevos auriculares con ANC mejorada y adaptación abierta

Huawei ha presentado sus últimos auriculares inalámbricos Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS), HUAWEI FreeBuds 4. Esta nueva incorporación a la gama de auriculares TWS de Huawei hereda de su antecesor la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de adaptación abierta. Con tecnología ANC 2.0[1], calidad de sonido de alta resolución y conectividad de audio inteligente, HUAWEI FreeBuds 4 no solo ofrece comodidad en su uso y calidad de audio, sino que mejora notablemente la experiencia auditiva.

Una nueva era de auriculares ANC de adaptación abierta que mejoran la experiencia de audio

En 2019, Huawei presentó los primeros auriculares inalámbricos con ANC y adaptación abiertas del mundo, HUAWEI FreeBuds 3, ofreciendo a los consumidores disfrutar un producto cómodo y que se ajusta a sus necesidades, al mismo tiempo que destacaban por la calidad de su sonido envolvente gracias a la cancelación de ruido. Tras casi dos años de continua inversión y desarrollo en I+D y a la experiencia técnica adquirida, HUAWEI FreeBuds 4 llegan equipados con la nueva tecnología Open-fit ANC 2.0, que ha mejorado la cancelación de ruido tanto a nivel de hardware como de software, mejorando así la cancelación de ruido y la comodidad del producto.

HUAWEI FreeBuds 4 cuenta con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorado. Se trata de los primeros auriculares abiertos del sector que utilizan la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, lo que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando los mejores resultados de la industria.

En este sentido, para mejorar la cancelación de ruido en diferentes situaciones de uso, HUAWEI FreeBuds 4 son los primeros auriculares en abierto que utilizan la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM). Y es que, cuando se activa la cancelación de ruido, los auriculares detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración para favorecer la experiencia de uso.

Respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz para una experiencia más envolvente

HUAWEI FreeBuds 4 utiliza un diafragma de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencia de hasta 40kHz, ofreciendo una calidad de sonido de alta calidad. Además, ofrece unos agudos suena más definidos. Por otro lado, HUAWEI FreeBuds 4 está equipado con un controlador dinámico de 14,3 mm, que produce unos sonidos graves más amplios y de mejor calidad.

En cuanto al rendimiento de los graves, HUAWEI FreeBuds 4 incorporan un motor de mejora de graves recientemente actualizado, un tubo acústico de graves y una placa base para formar una cavidad de sonido sellada de manera independiente. En comparación con la versión anterior, HUAWEI FreeBuds 3, los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds 4 mejoran radicalmente la hermeticidad y la presión acústica, así como el volumen del tubo acústico de graves que aumenta en un 15% proporcionando un efecto de resonancia intensificado desde el aire y el diafragma.

HUAWEI FreeBuds 4 cuentan con la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) en auriculares de adaptación abierta por primera vez. Al detectar de forma automática la ergonomía de la oreja del usuario y el estado de uso, HUAWEI FreeBuds 4 puede optimizar de manera inteligente el efecto de audio, lo que permite obtener una calidad de audio constante y de alta resolución independientemente de la situación de uso[2].

Cuando la cancelación activa de ruido (ANC) está apagada, HUAWEI FreeBuds 4 ofrece hasta 4 horas de reproducción continua de música y hasta 22 horas junto con el estuche de carga inalámbrica. Mientras que si la cancelación activa de ruido está encendida los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 pueden ofrecer hasta 2,5 horas de reproducción continua de música. Además, la tecnología de carga rápida líder en la industria proporciona 2 horas y media de funcionamiento con una carga de tan solo 15 minutos, de tal forma que los usuarios no tendrán que preocuparse por el nivel de batería cuando estén fuera de casa o si tienen prisa por utilizar sus auriculares.

Estructura transpirable: máxima comodidad con un diseño sofisticado y ligero

La comodidad de uso es la clave para garantizar una experiencia de usuario óptima. En comparación con su predecesor, HUAWEI FreeBuds 4 se renueva con 13 optimizaciones de tamaño, lo que reduce aún más su tamaño para conseguir un peso más ligero – solo 4,1 gramos[3] por auricular. HUAWEI FreeBuds 4 también incorpora tres mejoras a su curvatura general para obtener un mejor ajuste. Estas optimizaciones no solo permiten una experiencia de uso más agradable y mayor rigidez, sino que también permiten un rendimiento mejorado de ANC de HUAWEI FreeBuds 4.

Su estuche de carga mide solo 21,2 mm y pesa 3,8 g, es decir, es un 6,3% más pequeño y un 20,8% más ligero que su predecesor. HUAWEI FreeBuds 4 adopta un diseño simétricamente redondo y refinado, mostrando un aspecto simple pero sofisticado. Los nuevos auriculares de HUAWEI estarán disponibles en Ceramic White y Silver Frost.

Conectividad de audio inteligente

Aprovechando el completo ecosistema de dispositivos de Huawei, para todos los escenarios, y la experiencia de la marca en conectividad inalámbrica, HUWEI FreeBuds 4 ofrece varias opciones de conexión que incluyen emparejamiento de proximidad, emparejamiento a través de intercambio de información en la nube, conexión dual[4] de dispositivo y Audio Connectivity Centre[5]. HUAWEI FreeBuds 4 se puede conectar a cualquier dispositivo basado en EMUI, desde smartphones hasta tablets y ordenadores de Huawei, ofreciendo una experiencia de conectividad de audio de gran calidad a los usuarios y marcando el inicio de una era de interconexión.

HUAWEI FreeBuds 4 permiten la conexión de dos dispositivos de forma simultánea, ya sea un smartphone, una Tablet, un PC, un smartwatch, pantalla inteligente o cualquier otro dispositivo inteligente que permita su funcionamiento con Android, iOS o Windows. Esto permite a los usuarios disfrutar de su música o su programa favorito sin perder ninguna llamada que reciba en su dispositivo. En este sentido, en cuanto reciba una llamada, la música o el programa se detendrá, cambiando a la llamada sin ningún tipo de problema.

El Centro de Conectividad de Audio dentro de HUAWEI AI Life ofrece una serie de dispositivos que un usuario puede escoger para diversas acciones, además los usuarios podrán cambiar de dispositivo de forma sencilla y con un simple toque. Del mismo modo, HUAWEI FreeBuds 4 y HUAWEI FreeBuds 4i ya están incluidos en la última actualización de la app AI Life para los sistemas operativos Android e iOS.

Como dispositivo de gran importancia dentro de la estrategia Seamless AI Life de Huawei, HUAWEI FreeBuds 4 incorporan grandes mejoras con respecto a su predecesor en términos de cancelación de ruido, experiencia de uso, calidad de audio y conectividad. Esto no solo es un reflejo del potencial de Huawei dentro del sector de los TWS, sino también una muestra de la sólida estrategia de Huawei para lograr ofrecer la experiencia Seamless AI Life que le caracteriza. Así, Huawei continuará realizando avances en la conectividad sin interrupciones y la experiencia de audio inteligente para seguir ofreciendo productos de audio de calidad a los consumidores a nivel global.

[1] Cuanto más se ajusten los auriculares, mayor será el efecto de cancelación de ruido. Las cavidades de los oídos más pequeños permiten que los auriculares logren un mayor efecto de cancelación de ruido que las cavidades de los oídos más grandes. Se recomienda mantener un ajuste perfecto al usar los auriculares para maximizar el efecto de cancelación de ruido.

[2] Será compatible con la actualización OTA en un futuro próximo.

[3] Datos obtenidos en laboratorios HUAWEI. El peso varía según la configuración de la versión. El peso real puede variar

[4] Para tablets y smartphones, la función de emparejamiento emergente solo está disponible en dispositivos Huawei que ejecutan EMUI 10 (o superior). Para los ordenadores portátiles, la función solo está disponible actualmente en HUAWEI MateBook 16 con PC Manager 11.0.9 (o superior). Si tiene alguna pregunta sobre la función, las restricciones de uso y los modelos compatibles, contacte con el Centro de Servicio al cliente de Huawei para obtener más detalles.

[5] Solo disponible en dispositivos que se han actualizado a la última versión de la aplicación HUAWEI AI Life. La versión para iOS de la aplicación de Huawei AI Life no admite temporalmente esta función

Te interesa

Factum IT identifica 7 tendencias que marcarán la seguridad digital de las empresas en 2022

¡Cuidado con el próximo puente! Los ciberdelincuentes prefieren aprovechar estos días festivos para atacar a tu empresa

Fines de semana, puentes y festivos, los días más “productivos” de los ciberdelincuentes Kaseya, Colonial …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.