Huawei lanza los nuevos auriculares FreeBuds 3i para disfrutar de una experiencia de audio incomparable




Huawei lanza los nuevos auriculares FreeBuds 3i para disfrutar de una experiencia de audio incomparable

Huawei lanza los nuevos auriculares FreeBuds 3i para disfrutar de una experiencia de audio incomparable. Los auriculares FreeBuds 3i de Huawei ofrecen un excelente rendimiento y una impresionante experiencia auditiva, todo ello acompañado de un increíble diseño ergonómico<

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel mundial, anuncia hoy el lanzamiento de HUAWEI FreeBuds 3i, unos auriculares que ofrecen una calidad sonora impecable y una conectividad perfecta, a un precio realmente asequible. Con un nuevo y atractivo diseño y tecnología de cancelación de ruido activa, FreeBuds 3i permiten al usuario disfrutar de una increíble sensación de audio envolvente, sea cual sea el entorno en el que se encuentre.

«FreeBuds 3i de Huawei son nuestros nuevos auriculares inalámbricos con tecnología inteligente de cancelación de ruido activaCon este lanzamiento nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia inmersiva de audio, para que puedan disfrutar al máximo de la música y de conversaciones perfectamente nítidas dondequiera que estén», afirma Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.

Música dentro, ruido fuera

La cancelación de ruido permite a los usuarios disfrutar sin interrupciones de las llamadas o de los impresionantes efectos sonoros de sus contenidos audiovisuales. Los auriculares FreeBuds 3i de Huawei cuentan con dos micrófonos orientados hacia el exterior, los cuales detectan con precisión el ruido ambiental para reducirlo activamente – hasta 24dB –, así como una disminución del ruido eólico de 6m/s. Incluyen también un tercer micrófono orientado hacia dentro, este último recibe la voz y la redirige al interior de los oídos para mejorar aún más la calidad de las llamadas.

Potente rendimiento

Para una interacción perfecta entre todos los dispositivos Huawei, una ventana emergente en tu smartphone ayuda a vincular automáticamente los dispositivos tan pronto como el estuche de carga de HUAWEI FreeBuds 3i se abra, permitiendo a los usuarios disfrutar de forma inmediata de sus canciones favoritas o controlar fácilmente el estado de carga de su batería.

Sincronizado con cada movimiento, los auriculares FreeBuds 3i cuentan con unos sensores incorporados en ambos lados que ofrecen funciones prácticas de control táctil. Además, la reproducción se detendrá de forma automática cuando se retiren y se reanudará una vez se hayan colocado de nuevo.

Sonido excelente

FreeBuds 3i de Huawei incorporan drivers dinámicos de 10 mm de tamaño, que emiten un potente bajo permitiendo a los usuarios percibir todas y cada una de las notas. Además, sus diafragmas compuestos por un polímero de alta precisión están cuidadosamente diseñados para ofrecer un sonido genuino y equilibrado.

Se adaptan a tu estilo

Con un diseño cuidado y armónico, HUAWEI FreeBuds 3i poseen una ergonómica estructura cónica, que termina en unas almohadillas flexibles de silicona con cuatro opciones de tamaño diferentes en función de las necesidades del usuario. Además, cuentan con una resistencia al agua IPX4.

Integrados con el ecosistema Huawei

Los auriculares FreeBuds 3i están totalmente integrados con el ecosistema Huawei, de tal forma que los usuarios podrán disfrutar del servicio Huawei Música, disponible ya en España. Con más de 50 millones de canciones, este servicio no solo ofrece un completo catálogo de música, sino también una gran cantidad de modos – como el “Modo fiesta”, con el que los usuarios disfrutarán de la posibilidad de compartir música – y trucos exclusivos – como convertir un fragmento de una canción en tono de llamada o el identificador de canciones integrado.

La interfaz de usuario de Huawei Música es muy intuitiva y completamente personalizable, y viene acompañada del mejor ecualizador de sonido Dolby Atmos. Además, los usuarios que se hagan con los nuevos P40, P40 Pro o P40 Lite, podrán disfrutar de 3 meses de suscripción gratuita a este servicio y escuchar toda su música a través de HUAWEI FreeBuds 3i.

Precio y disponibilidad

Los auriculares FreeBuds 3i de Huawei estarán disponible en sus dos colores habituales: Negro de Carbón y Blanco Cerámica.

Los HUAWEI FreeBuds 3i ya se pueden adquirir en España a través de la eStore de Huawei, a un precio de 99€. Se pondrán a la venta en el resto de canales a partir del próximo 21 de mayo.

Para más información sobre HUAWEI FreeBuds 3i consulta el siguiente link: https://consumer.huawei.com/es/accessories/freebuds-3i/

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei lanza los nuevos auriculares FreeBuds 3i para disfrutar de una experiencia de audio incomparable.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.