LG Presentarán en IFA 2018 su nueva gama de altavoces inalámbricos, inteligentes y de gran potencia




LG Presentarán en IFA 2018 su nueva gama de altavoces inalámbricos, inteligentes y de gran potencia
LG Presentarán en IFA 2018 su nueva gama de altavoces inalámbricos, inteligentes y de gran potencia

LG ha anunciado la ampliación de su gama de altavoces de audio que presentará durante la IFA 2018 en Berlín (Alemania), y que incluye altavoces Bluetooth portátiles y altavoces con inteligencia artificial, así como los modelos denominados Las Bestias. LG Presentarán en IFA 2018 su nueva gama de altavoces inalámbricos, inteligentes y de gran potencia.

LG centra su estrategia de audio en I+D y en la colaboración con Meridian Audio para así conseguir la mayor calidad de sonido.

 Este año LG desvelará en IFA 2018, Berlín, su ampliada gama de audio que incluye altavoces Bluetooth portátiles PK3, PK5 y PK7 y altavoces con inteligencia artificial WK7 y WK9, y Las Bestias CK99 y OK99. Y es que LG centra su estrategia de audio en I+D para así conseguir la mayor calidad de audio. Ejemplo de ello es la colaboración con Meridian Audio, cuya tecnología viene integrada en toda la nueva gama. Esta empresa pionera en la industria de audio y altavoces ha jugado un papel fundamental en el desarrollo e implementación de conocidas tecnologías de audio, como son MQA (Master Quality Authenticated), y además implementa su tecnología en exclusivas marcas de coches Premium como son Land Rover McLaren y Jaguar.

Los modelos de gran potencia, CK99 y OK99, son los equipos preferidos por alcanzar los 5000w y 1800w respectivamente, perfectos para crear fiestas con amigos con el mejor ambiente musical. La Bestia OK99 destaca por sus funciones DJ, efectos de luz y sonido con la máxima conectividad incluso para usar dos micrófonos a la vez y hacer las delicias de los amantes del Karaoke. Todo ello en un formato portátil y de fácil transporte.

Los nuevos modelos incorporados PK3, PK5 y PK7 permiten que cada vez sean más los melómanos que disfruten de la calidad de sonido de LG. Dichos modelos integran los valores heredados de la marca: una alta potencia de sonido y la creación de un ambiente festivo. Todo ello en unos altavoces diseñados con alta calidad, portabilidad y usabilidad sin igual. Estos altavoces, con tecnología Meridian Audio, ofrecen unos bajos y agudos excepcionalmente potentes y definidos, en un diseño compacto.

Además, los modelos PK3, PK5 y PK7 son los primeros altavoces inalámbricos compatibles con aptX™ HD de Qualcomm para un excelente audio 24bit/576kbps Hi-Res streaming que satisface plenamente las demandas de los melómanos exigentes que creen que la transferencia del sonido por Bluetooth conlleva una pérdida de calidad. LG fue la primera empresa en incluir aptX HD en un smartphone, el LG G5, tecnología que podemos encontrar actualmente en el modelo LG G7 ThinQ. Además, estos tres modelos, PK3, PK5 y PK7, llevan integrados luz de ambiente multicolor así como la capacidad de “Grab-N-Go” y “X-grip” que lo hacen portátil y estable. Su larga autonomía y resistencia al agua hace que estos altavoces sean los idóneos para actividades en el exterior y para llevarlos a cualquier escapada o viaje.

Por otro lado, los altavoces WK7 y WK9 cuentan con el Asistente de Google para poder controlar diferentes productos y servicios con solamente un comando de voz. A diferencia de otros equipos con Inteligencia Artificial (AI), la calidad de sonido no se queda en un segundo plano. La colaboración de LG con Meridian Audio ofrece todo el expertise de ambas compañías, ofreciendo un sonido de alta calidad, definición vocal exacta y unos bajos precisos. Y gracias a la modalidad High Resolution Audio, se pueden reproducir grabaciones de estudio sin perder nitidez y precisión en el sonido. LG colabora ​​con Google para integrar el Asistente de Google directamente a su gama de “hubs”, que permiten que los WK7 y WK9 controlen los electrodomésticos de LG compatibles con esta característica LG ThinQ. Al altavoz WK7, que ha sido lanzado en seleccionados mercados, a finales de este año le acompañará el WK9, el cual ofrece una experiencia interactiva más enriquecedora con su pantalla inteligente de 8 pulgadas.

“Al expandir nuestra gama para introducir los altavoces inalámbricos e inteligentes, LG abre nuevas posibilidades liderando el mercado de audio para el hogar», afirma Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de convergencia de audio y video de LG Home Entertainment. «Con Meridian como nuestro partner tecnológico, estamos seguros de que nuestra gama de audio tendrá éxito en Europa, tal y como lo ha tenido en otras regiones del mundo» Los visitantes al stand de LG en IFA 2018 en el pabellón 18, tendrán la oportunidad de ver por si mismos los productos de la nueva gama de audio y otras innovaciones de entretenimiento en el hogar .

Los nuevos altavoces de LG estarán expuestos en el ‘stand’ de la compañía en IFA 2018, que se celebrará en Berlín, del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Comentario aclarativo sobre la denominación XBOOM

Esta gama de audio de LG acoge, a nivel internacional, el nombre de XBOOM. La gama de audio Bluetooth portátil, PK3, PK5 y PK7, coge el nombre XBOOM Go. Mientras que XBOOM AI ThinQ hace referencia a los altavoces WK (WK7 y WK9). Por otro lado, Las Bestias CK99 y OK99 adoptan los nombres de “XBOOM mini components” y “XBOOM All –in-One”, correspondientemente.

. Leer artículo completo en Frikipandi LG Presentarán en IFA 2018 su nueva gama de altavoces inalámbricos, inteligentes y de gran potencia.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.