Entre el 23 y el 27 de agosto, se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita




Entre el 23 y el 27 de agosto, se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita
Entre el 23 y el 27 de agosto, se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita

Esperamos que todos lo estéis pasando genial con los Juegos de Verano! Para celebrarlo, ¡vamos a dar a más jugadores la oportunidad de unirse a la diversión!

Entre el 23 y el 27 de agosto, se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.  

Overwatch tendrá otro fin de semana gratuito. Blizzard preparó algo para que te diviertas un buen rato con uno de los juegos más populares de los últimos años.

El periodo gratuito comenzará el 23 de agosto del 2018 a las 20:00 horas (hora española) y se desarrollará hasta el 28 de agosto a las 08:59 horas (hora española). A partir del 23 de agosto, todos los usuarios de PS4 y Xbox One podrán acceder de manera gratuita al juego de Blizzard, lo que implica que podrán participar en los Juegos de Verano,

Los jugadores pueden descargarse el juego gratis dependiendo de la plataforma desde la aplicación Blizzard Battle.net, PlayStation Store o Microsoft Store, y comenzar a jugar inmediatamente con todos los personajes, mapas y características, incluida Lúciobol, la trifulca de temporada.

La versión que está disponible para prueba gratuita te permitirá usar a los 28 héroes, incluyendo el recientemente añadido Wrecking Ball, además de 18 mapas y todos los modos de juego de Overwatch.

Ten en cuenta que contará con precarga en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que quienes quieran jugarlo en PC deberán esperar a que inicie la promoción para poder descargarlo. Además, seguramente te dejará conservar tu progreso si al final del periodo de prueba decides comprar el juego

A Blizzard ya le gustó mucho eso de permitirle a todas las personas jugar Overwatch de manera gratuita.

¡Nos vemos, héroes del mañana y del presente!

Los jugadores podrán descargar el juego desde la aplicación de Battle.net o bien en la tienda de la consola de tu preferencia. Toma en cuenta que, si vas a jugar en Xbox One o PS4, requerirás de una membresía Xbox Live Gold o PlayStation Plus, respectivamente, para participar en las partidas de Overwatch.

La compañía californiana responsable de World of Warcraft y Hearthstone, entre otros, ha anunciado esta campaña con motivo de los Juegos de Verano, un evento anual que añade en esta ocasión nuevos aspectos y trae de vuelta el Lúciobol y puede que en un futuro llega a Nintendo Switch.

. Leer artículo completo en Frikipandi Entre el 23 y el 27 de agosto, se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.