El Xiaomi Air 13 a examen




El Xiaomi Air 13 a examen

El Xiaomi Air 13 a examen. A finales de Julio,  Xiaomi sacudió el mercado de los portátiles presentando su ordenador Mi Notebook Air. El Mi Notebook se comercializó en dos versiones, Xiaomi Air 12 y el Xiaomi Air 13. Este último es el de mayor velocidad y tamaño de pantalla.

Uno de los mejores portátiles por 805 euros.

Un portátil ‘low-cost’ con una relación calidad-precio que supera las expectativas de Apple. Se trata de un portátil ligero, potente y con un fino diseño que aumenta las prestaciones y el precio de cualquier ordenador de gama media. El consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun, en la presentación del Xiaomi Air 13, comparó este modelo con el MacBook Air de Apple. Jun dijo: «Nuestro portátil es un 13 % más delgado, un 5 % más ligero – pesan 1,25 kilos y 1,07 respectivamente- y un 11 % más pequeño»

Su diseño metálico, del que se ha eliminado el logotipo en la tapa, nos transmite elegancia. El grosor de la pantalla proporciona un diseño más fino e incluso la resistencia de sus visagras hacen que, al abrir la tapa, no se levante el portátil de la mesa. Se ha incorporado un cristal extra a la pantalla para darle más dureza y seguridad contra una presión excesiva. El teclado y el touchpad tienen un tamaño muy cómodo e integrado en el diseño. Todas estas características de diseño sumadas a la calidad del material utilizado hacen del notebook Xiaomi Air 13 un portátil robusto.

El Xiaomi Air 13 a examen
El Xiaomi Air 13 a examen

Xiaomi Air 13

Especificaciones técnicas

El procesador Intel Core i5-6200u y los 8Gb de RAM hacen que este notebook procese con mayor rapidez gracias a su Dual Core de 2.3Ghz y hasta un 2.8Ghz, para cualquier tipo de aplicación, vídeos, juegos, fotos y múltiples programas a la vez.

El sistema operativo es Windows 10 Home.

La pantalla es de 13,3 pulgadas FHD full HD con una resolución de 1920 x 1080. La nitidez de imagen es muy alta e impresiona el color y la claridad. El cristal extra incorporado en la pantalla proporciona seguridad contra una presión excesiva.

La tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce 940MX.

Una de las característica más destacadas es su sistema de carga rápida que permite aumentar el 50 % de la batería en media hora. Autonomía de 9,5 horas.

Además de calidad-precio lo que hace a este portátil más atractivo es su diseño ligero, con unas dimensiones de 309,6 x 210,9 x 14,8 mm y su peso de 1,28 Kg.

Xiaomi Air 13
Xiaomi Air 13

Disco SSD, capacidad de almacenamiento de 256 Gb.

Interfaces, dispone de una salida de video USC-C y un puerto  HDMI para la conexión a la televisión, monitores o proyectores. Incluye dos salidas USB de 3.0 y 3.5 mm y jack para auriculares.

Conectividad, Tarjeta WLAN y LAN. Wifi y Bluetooth.

Cámara frontal, 1MP camera 1280×720 para vídeo llamadas.

Es cierto que puedes encontrar en el mercado otros portátiles que ofrezcan prestaciones específicas pero, el Xiaomi Air 13 es un gran equipo. Se trata de un equipo completo en todas sus características: ligero, diseño elegante y con gran autonomía. Cubre todos los usos que quieras darle. ¡Ahora puedes conseguirlo por un precio de escándalo! Pásate por Igogo y verás todo su potencial y su precio.

Recuerda que ahora puedes ahorrar en tu portátil. Descubre el Cupón Igogo y compruébalo por ti mismo. ¡Precio de escándalo!

. Leer artículo completo en Frikipandi El Xiaomi Air 13 a examen.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.