Análisis del videojuego Mortal Kombat 11




Análisis del videojuego Mortal Kombat 11
Análisis del videojuego Mortal Kombat 11

Análisis Mortal Kombat 1

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Nos encanta la jugabilidad de Mortal Kombat 11. Las batallas son tan espectaculares, sangrientas, dinámicas y profundas como cabría esperar. Es el mejor juego de lucha de esta generación.

User Rating: 4.83 ( 2 votes)

Mortal Kombat vuelve mejor que nunca, en la siguiente entrega de la icónica franquicia: Mortal Kombat 11. Os traemos el análisis Mortal Kombat 11 uno de los videojuegos más icónicos. Aún recuerdo mi adolescencia disfrutando de este juego, en sus primeras versiones. Por lo que es difícil dar una valoración objetiva de este clásico. Mortal Kombat 11 (comúnmente abreviado como MK11) es un videojuego de lucha producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.

Warner Bros. y Netherrealm han decidido volver a la carga con una nueva entrega de su franquicia más celebrada. Mortal Kombat 11 llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un juego que quiere recuperar el éxito del excelente Mortal Kombat X, mejorándolo para crear el mejor juego de lucha.

Ahora en MK11 tenemos variantes de personajes personalizables, te dan un control sin precedentes a la hora de personalizar a los luchadores y adaptarlos a tus preferencias.

El motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. Mortal Kombat, en realidad utiliza la tecnología del motor gráfico ‘Unreal Engine 3‘ que cumple bien su cometido para este juego. Siendo un motor algo antiguo en este juego consigue su cometido. Los escenarios también tienen un gran trabajo detrás, son numerosos, variados y con buenas ambientaciones. Ahora además podemos interactuar con ellos.

A nivel gráfico en PS4 Pro estamos ante el juego de lucha más espectacular de todo lo que llevamos de generación. No por en nivel técnico, sino por el cuidado con el que se ha realizado.

El sonido es muy bueno e inmersivo para la lucha. Cada personaje tiene sus voces y movimiento personalizados. Además, nos regala una banda sonora épica y muy cinematográfica que nos recuerda constantemente que estamos ante una gran superproducción del mundo de los videojuegos.

[amazon_link asins=’B07LFWQ7MS,B07N242QXX,B07RZ67CVL’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2fa24848-1c17-4be4-b949-4cfca79e9a23′]

Y el excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años entre nosotros.

Como una novedad no esperada de Mortal Kombat 11 es la Kombat League, un nuevo modo de ranking por temporada donde los jugadores pueden competir contra otros combatientes online para ganar recompensas exclusivas del juego. Kombat League estará disponible desde el 18 de junio, como actualización gratuita. Acercándolo por fin al mundo el los esports.

La jugabilidad es muy equilibrada, pero orientada a que casi cualquiera pueda animarse a echar unas partidas. Es decir que si no eres un experto o ahora descubres el juego te será fácil progresar y aprender con su guía.

Los combates vuelven a basarse en lucha más o menos convencional dividida en dos rounds y, en el último, como es tradición, podemos humillar a nuestro rival con los correspondientes Fatalities, a los que ahora podemos añadir los Brutalities y Mercy.

Como os hemos dicho antes, los escenarios son interactivos. Podemos lanzar objetos al enemigo, usarlos para catapultarse hasta otro lugar de la lucha o restregar al rival contra un cactus. Los escenarios están muy cuidados gráficamente.

Los Fatal Blows y los Fatalities se llevan la mejor parte, no aptos para personas aprensivas.

Regresa en MK11 la Kripta, donde podremos utilizar todos los tipos de monedas que hayamos recolectado en el resto de modos para abrir cofres y obtener multitud de recompensas, como nuevos Fatalities, Brutalities, Mercy, canciones, accesorios para los personajes, trajes o artes conceptuales. La única pega es que se tarda bastante en conseguir cosas chulas, pero a cambio te mantiene semana a semana enganchado al juego.

Aunque es un juego de lucha, también tiene la historia de Mortal Kombat 11, que continúa tras los acontecimientos del juego previo, de tal forma que Liu Kang o Kitana se han pasado al «lado oscuro» y Raiden ha doblegado a Shinnok. Precisamente, las acciones extremas de Raiden provocan que Kronika, una deidad encargada de control del tiempo, decida tomar cartas en el asunto y manipule el flujo temporal con la intención de crear una nueva era a su antojo.

Además de ella (que actúa a modo de jefe final tanto en la historia como en el modo Torres, así que no la podamos controlar), llegan otros 3 personajes nuevos: Geras (un esbirro de Kronika, que ataca con arena y también puede pausar el tiempo), Cetrion (deidad que representa el lado luminoso de las cosas) y Kollector, una especie de ladronzuelo con 4 brazos.

Es un juego perfecto para este verano. Si eres un amante de los juegos de lucha, te recomendamos que los pruebes. Metacritic, que calculó una puntuación promedio de 83/100 para la versión de PlayStation 4 y 89/100 para la de Xbox One.

Conclusión: ¿Qué puede decir un fan de esta franquicia?. Es un juego que te hace disfrutar de un buen rato de lucha. Nos ha encantado el combate y su ritmo más lento en comparación con Mortal Kombat X. El tutorial ampliado es otro de los aciertos, para que la gente que no sabe jugar empiece a saber hacer movimientos y combos de lucha. Otra de la cosas buenas es que es un juego que se va a ampliar con DLC y que te permite jugar en eventos de esports. En definitiva el resumen del análisis Mortal Kombat 11, un mito regresa por la puerta grande (PS4, Xbox One, PC, Switch). Un juego muy cuidado, muy divertido y repletos de detalles. Esperamos que lo disfrutéis.

 

Además este juego va a tener novedades mediante DLC. El primero que llega a Mortal Kombat 11 es un nuevo personaje. En esta ocasión con Shang Tsung como protagonista, que además contará con la voz y la imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó al popular personaje en la película «Mortal Kombat» de 1998. Este hechicero que roba almas es el primero de los seis luchadores jugables incluidos en el Kombat Pack de Mortal Kombat, que supondrá la mejor manera de mejorar la experiencia del juego en Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC).

El Kombat Pack de Mortal Kombat 11que ha supuesto el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia, incluirá:

·         Spawn se unirá a la lista de personajes de Mortal Kombat 11 como nuevo personaje invitado, junto con otros dos luchadores que se confirmarán pronto.

·         Tres kombatientes klásicos regresan como personajes de DLC: Shang TsungNightwolf Sindel

·         Skins y sets de equipamiento para cada personaje de los DLC

·         Skin y sets de equipamiento de Johnny Cage Ninja Mime

·         18 skins adicionales para los personajes de Mortal Kombat 11*

·         Acceso anticipado de una semana para todo el contenido mencionado anteriormente

Todos los personajes exclusivos, skins y sets de equipamiento se lanzarán en los próximos meses, comenzando con Shang Tsung el próximo 18 de junio como parte del incentivo de acceso anticipado. El Kombat Pack está disponible ahora como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11 por un PVP de 99,95€, o individualmente por PVP 39,99€

Además llega Mortal Kombat 11 Kombat League. Mortal Kombat 11 Kombat League, un nuevo modo de ranking por temporada donde los jugadores pueden competir contra otros Kombatientes online para ganar recompensas exclusivas del juego. Kombat League estará disponible desde hoy, 18 de junio, como actualización gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11. En Kombat League, los jugadores compiten en partidas de clasificación durante una temporada de cuatro semanas para avanzar a través de nueve niveles, pasando de Aprendiz a Dios Elder. Los jugadores serán recompensados ​​con artículos exclusivos en el juego por cada rango desbloqueado. Las recompensas son acumulativas, y los jugadores obtienen todos los artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada determinada. Los jugadores también pueden ganar objetos del juego participando en diferentes misiones diarias y estacionales. Una vez que la temporada termina, una nueva temporada comienza de inmediato con nuevas recompensas e incentivos.

El sistema de emparejamiento optimizado de la Kombat League asegurará que los jugadores sean emparejados con oponentes de su mismo nivel de habilidad o similar. Como parte de la actualización de la Kombat League, se ha añadido un nuevo medidor que le muestra a los jugadores sus probabilidades de ganar contra un oponente al comienzo de cada partido clasificatorio.

Nos encanta la jugabilidad de Mortal Kombat 11. Las batallas son tan espectaculares, sangrientas, dinámicas y profundas como cabría esperar. E mejor juego de lucha de esta generación. Volvemos a encontrarnos ante un juego de lucha 2D en el que la sangre y la violencia gratuita y exagerada están a la orden del día.

Para más información sobre Mortal Kombat 11, visita: www.mortalkombat.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del videojuego Mortal Kombat 11.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.