watchOS 10 potencia los widgets en los Apple Watches La Corona Digital ahora te permite desplazarte por el panel de widgets




watchOS 10 potencia los widgets en los Apple Watches La Corona Digital ahora te permite desplazarte por el panel de widgets

watchOS 10 trae de vuelta los widgets, permitiendo a los usuarios ver más y hacer más rápidamente en la pequeña pantalla del reloj. La Corona Digital ahora abrirá el panel de widgets en lugar del lanzador de aplicaciones de forma predeterminada. Apple también ha rediseñado varias aplicaciones principales de watchOS para aprovechar la pantalla más grande del Apple Watch Ultra. El Apple Watch es el smartwatch más reconocido del planeta, ya que sigue siendo el mejor reloj para recomendar a las personas que usan un iPhone. Gran parte de lo que hace que el Apple Watch sea genial es el software, y Apple se asegura de que el software mejore con varios nuevos anuncios en la WWDC 2023. Con el nuevo watchOS 10, Apple se enfoca nuevamente en los widgets para garantizar que tengas acceso a más información e interactúes más rápidamente en la pequeña pantalla del reloj.

watchOS 10 cambia significativamente el sistema operativo del smartwatch a medida que los widgets vuelven a escena. Las versiones anteriores de watchOS tenían una función llamada Glances, que daba a los usuarios acceso a información sin necesidad de abrir una aplicación. El panel de widgets mostraba información rápida y, si necesitabas más o querías interactuar, podías tocar el widget y se abriría la aplicación principal. Esto es similar a cómo funcionan los widgets en iOS en este momento, y ahora Apple está haciendo lo mismo con watchOS 10.

WatchOS 10 en Apple Watch 3 En watchOS 10, puedes obtener widgets similares a los de iOS que puedes desplazar para obtener información sobre el clima, acciones, próximas citas del calendario y más. Esto se combina muy bien con las esferas de reloj con fotos.

WatchOS 10 en Apple Watch 2 Además de los widgets a través de Glances, Apple está cambiando el comportamiento de la Corona Digital. Al desplazar la Corona Digital ahora se recorren los widgets de la pila inteligente. Esto indica claramente la confianza de Apple en que los widgets sean el método central de interacción con tu reloj en esta ocasión.

Si bien los widgets facilitarán hacer más en la pequeña pantalla del reloj, Apple también se centra en hacer más en la pantalla más grande del Apple Watch Ultra.

Tendremos que esperar y ver si alguno de estos cambios inspira características similares en Wear OS. Si bien los fabricantes de dispositivos Android tienen mucha libertad para modificar AOSP con sus personalizaciones, no pueden hacerlo con Wear OS. En su mayor parte, todos los cambios en Wear OS deben pasar por Google. Nos encantaría ver widgets

. Leer artículo completo en Frikipandi watchOS 10 potencia los widgets en los Apple Watches La Corona Digital ahora te permite desplazarte por el panel de widgets.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.