Apple anuncia macOS Sonoma con salvapantallas aéreos, Modo de Juego y más




Apple anuncia macOS Sonoma con salvapantallas aéreos, Modo de Juego y más

Apple anunció el lunes macOS Sonoma, o macOS 14, con nuevas funciones y mejoras. Esto incluye mejoras en iMessage, widgets de escritorio, salvapantallas aéreos, un nuevo Modo de Juego y más.

Esto es lo nuevo con macOS Sonoma Al igual que iOS 17 y iPadOS 17, iMessage en macOS Sonoma viene con varias funciones nuevas. Esto incluye reacciones de emoji y una nueva interfaz de pegatinas de emoji. Las aplicaciones poco utilizadas de iMessage también se han ocultado en un submenú, lo que proporciona un diseño más limpio y sencillo en general.

Por primera vez, macOS ahora cuenta con salvapantallas aéreos, similares a los de tvOS. macOS Sonoma también permite a los usuarios agregar widgets interactivos al escritorio. Y los widgets se vuelven interactivos, lo que permite a los usuarios marcar recordatorios, reproducir o pausar contenido multimedia, acceder a controles del hogar y realizar varias tareas desde su Mac, todo directamente desde el escritorio.

Para los jugadores, macOS 14 introduce un nuevo Modo de Juego que aprovecha al máximo el hardware de Mac cuando el usuario está jugando. También hay mejoras en Metal y una nueva API que permite a los desarrolladores portar juegos de Windows a Mac.

«macOS es el corazón de la Mac, y con Sonoma, lo hacemos aún más encantador y productivo de usar», dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. «Creemos que los usuarios van a amar macOS Sonoma y las nuevas formas en que les permite personalizar con widgets y salvapantallas impresionantes, ver nuevos niveles de rendimiento en juegos y obtener una productividad potente para videoconferencias y navegación con Safari».

Versión beta La primera versión beta de macOS Sonoma se lanzará hoy para los desarrolladores. Apple anunció que habrá una beta pública disponible este verano, mientras que el lanzamiento oficial se espera para este otoño. Se pueden encontrar más detalles sobre la actualización en el sitio web de Apple para desarrolladores.

Fuente: https://9to5mac.com/2023/06/05/macos-sonoma/

. Leer artículo completo en Frikipandi Apple anuncia macOS Sonoma con salvapantallas aéreos, Modo de Juego y más.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.