¡El Mac Studio recibe su primera actualización de hardware con el M2 Max y el nuevo chip M2 Ultra!




¡El Mac Studio recibe su primera actualización de hardware con el M2 Max y el nuevo chip M2 Ultra!

Aunque la WWDC se centra principalmente en el software, la conferencia de este año estuvo repleta de nuevos dispositivos. Durante la presentación principal, Apple anunció la segunda generación del Mac Studio, su computadora de escritorio dirigida a usuarios profesionales. En su primera actualización de hardware, el Mac Studio ahora está disponible con el chip M2 Max y el nuevo chip M2 Ultra.

El nuevo Mac Studio con M2 Max y M2 Ultra El Mac Studio de primera generación se presentó en 2021 como una alternativa al Mac Pro, que todavía se basa en procesadores Intel en lugar de chips Apple Silicon. Mientras que el primer modelo funciona con los chips M1 Max y M1 Ultra, Apple ahora está trayendo el M2 Max existente y un nuevo M2 Ultra más potente al Mac Studio.

 

Os dejamos su presentación

Mientras que el M2 Max tiene una CPU de 12 núcleos y una GPU de 30 núcleos con soporte de hasta 96 GB de RAM, el M2 Ultra duplica todas esas especificaciones. El nuevo chip cuenta con una CPU de 24 núcleos, una GPU de 60 núcleos y hasta 192 GB de RAM. También está disponible una versión de gama alta del M2 Ultra con una GPU de 76 núcleos.

El nuevo Mac Studio está dirigido a usuarios profesionales que trabajan con tareas exigentes como la edición de video, el renderizado 3D y el aprendizaje automático.

Con una amplia gama de conectividad al alcance de los profesionales, el nuevo Mac Studio ahora cuenta con HDMI de mayor ancho de banda, lo que permite una resolución de hasta 8K y frecuencias de actualización de 240Hz. Con el M2 Ultra, el Mac Studio admite hasta seis Pro Display XDR, lo que permite mostrar más de 100 millones de píxeles y proporcionar un amplio espacio de pantalla para flujos de trabajo profesionales.

Además, ahora cuenta con tecnologías inalámbricas integradas avanzadas. El Wi-Fi 6E ofrece velocidades de descarga hasta dos veces más rápidas que la generación anterior, mientras que el Bluetooth 5.3 permite a los usuarios conectarse a los últimos accesorios Bluetooth.

En la parte posterior, el Mac Studio incluye cuatro puertos Thunderbolt 4, un puerto Ethernet de 10 Gb, un puerto HDMI mejorado y dos puertos USB-A. También cuenta de manera conveniente con dos puertos USB-C y una ranura para tarjetas SD en la parte frontal para importar fácilmente fotos y videos.

Precios y disponibilidad Los precios para el Mac Studio de segunda generación comienzan en $1,999. Puedes encontrar más detalles sobre precios y disponibilidad en el sitio web de Apple.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡El Mac Studio recibe su primera actualización de hardware con el M2 Max y el nuevo chip M2 Ultra!.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.