Apple anuncia iOS 17 con modo de carga StandBy y mejor autocorrección




Apple anuncia iOS 17 con modo de carga StandBy y mejor autocorrección

Apple ha anunciado oficialmente iOS 17, que hará su debut en el escenario de la conferencia WWDC 2023. Entre las novedades destacan nuevas características de seguridad, una aplicación de diario integrada, un nuevo modo de mesita de noche, tarjetas de contacto rediseñadas, una mejor autocorrección y transcripción de voz, así como correo de voz en tiempo real. Además, ahora podrás omitir el «hey» al llamar a Siri.

Si te lo has perdido. Os dejamos el vídeo de la presentación

La agenda de contactos recibirá una actualización con una nueva función llamada «posters», que convierte las tarjetas de contacto en imágenes llamativas que se muestran en pantalla completa en el iPhone del destinatario cuando le llamas. Estos «posters» utilizan un diseño similar a las pantallas de bloqueo rediseñadas, con opciones de tipografía audaces y la posibilidad de agregar Memoji, y funcionarán con aplicaciones VoIP de terceros. También se ha añadido una nueva función de transcripción en tiempo real para el correo de voz, que te permite ver la transcripción del mensaje que te está dejando un llamante en tiempo real. Podrás elegir si deseas esperar o contestar la llamada, y todo se manejará en el dispositivo. También podrás dejar un mensaje en FaceTime.

Algunas actualizaciones en los mensajes incluyen la capacidad de filtrar las búsquedas con términos adicionales, una función que te lleva al mensaje más reciente para que puedas ponerte al día más fácilmente, transcripciones de mensajes de voz, similar a lo que introdujo la serie Pixel 7, y una serie de nuevas funciones llamadas «Check In», que comparten tu ubicación en tiempo real y tu estado con otra persona. Puede enviar automáticamente un mensaje a un amigo cuando llegues a casa y compartir el estado de la batería y el servicio celular de tu teléfono para evitar confusiones si te encuentras en una zona sin cobertura.

Los stickers también recibirán una revisión, con la capacidad de agregar cualquier emoji o recorte de foto como «sticker» posicionado en los iMessages o en cualquier parte del sistema. Las Live Photos también se pueden convertir en stickers animados y ahora se pueden agregar efectos a los stickers.

AirDrop se actualiza con una función llamada NameDrop, que permite enviar información de contacto simplemente acercando dos iPhones entre sí. También funciona entre un iPhone y un Apple Watch. Las fotos se pueden compartir de la misma manera, y si el archivo es grande, ahora es posible alejarse mientras continúa la descarga.

iOS 17 también incluye actualizaciones de teclado, incluidas mejoras en la autocorrección. Ahora se basa en un nuevo modelo de lenguaje para una mayor precisión, además de un acceso directo más fácil para revertir a la palabra original si es necesario. Ahora hay escritura predictiva en línea y autocorrecciones a nivel de oración para corregir más errores gramaticales. Finalmente, Siri aprenderá tus palabras soeces favoritas; incluso Craig Federighi de Apple hizo una broma con la palabra «ducking» en el escenario. La función de dictado también utiliza un nuevo modelo de IA que es más preciso.

Una nueva aplicación llamada Journal sugiere automáticamente momentos que podrías querer conmemorar en una entrada de diario. Sus entradas pueden incluir fotos, música y actividades, y puede programar recordatorios para comenzar a escribir. También está encriptado de extremo a extremo para mantener la privacidad.

Un nuevo modo StandBy en iOS 17 convierte su teléfono en una pantalla de estado cuando se está cargando y en modo horizontal.
Un nuevo modo StandBy en iOS 17 convierte su teléfono en una pantalla de estado cuando se está cargando y en modo horizontal. Imagen: manzana

StandBy es un nuevo modo de carga que convierte la pantalla en una pantalla de estado con la fecha y la hora. Puede mostrar información de actividades en vivo, widgets y pilas inteligentes y se enciende automáticamente cuando su teléfono está en modo horizontal mientras se carga. Puede deslizar hacia la derecha para ver algunas de sus fotos resaltadas y viene con carátulas de reloj personalizables. Siri mostrará resultados visuales en StandBy, y la pantalla cambiará a un tono rojo por la noche para evitar interrumpir el sueño.

Por último, pero no menos importante, Siri también recibe un impulso y finalmente te permite soltar el «hey» de «Hey Siri». También reconocerá comandos consecutivos.

Captura de pantalla del resumen "bento box" de Apple de las nuevas funciones de iOS 17
Todas las características de iOS 17 que caben en una caja bento. Imagen: manzana

Esta versión de iOS sigue a una actualización significativa en iOS 16 , que incluyó una revisión importante de la pantalla de bloqueo, funciones útiles de iMessage como editar y cancelar el envío, y las actividades en vivo sensibles al tiempo que surgieron en Dynamic Island. Fue una actualización que se centró en ayudarlo a hacer más con su teléfono mientras tenía que sumergirse menos en las aplicaciones para tareas simples.

Hubo muchas cosas que me gustaron de iOS 16, pero no fue exactamente un cambio sísmico. Presentó algunas mejoras valiosas en la calidad de vida, pero nada que cambiara fundamentalmente la forma en que usamos nuestros teléfonos. También enfatizó la división entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 normal, ya que solo el Pro ofrece la pantalla siempre encendida y las funciones Dynamic Island que aprovechan al máximo las actualizaciones.

iOS 17 estará disponible para los desarrolladores a partir de hoy y se lanzará como versión beta pública el próximo mes. Estará totalmente disponible este otoño para el iPhone XS y posteriores.

Fuente: https://www.theverge.com/2023/6/5/23738813/apple-ios-17-features-specs-updates-wwdc-2023

. Leer artículo completo en Frikipandi Apple anuncia iOS 17 con modo de carga StandBy y mejor autocorrección.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.