WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo?




WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo?
WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo?

WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone. Según hemos podido leer en Reddit, algunos usuarios están experimentando un repentino descenso del espacio libre de sus iPhones. El problema parece residir en la última actualización de WhatsApp, que por alguna extraña razón tiende a ocupar todo el espacio disponible en el iPhone. La última actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que ha introducido la posibilidad de compartir documentos en diferentes formatos, ha comenzado a dar problemas en los terminales iPhone, basados en el sistema operativo iOS.

En Frikipandi con un iPhone 6 Plus de 16 GB de capacidad, desde que se instaló la nueva actualización con la versión 2.12.14, mi smartphone de Cupertino se ha ido quedando memoria interna rápidamente. Si te quedas sin memoria en un iPhone el móvil te irá muy mal y es imposible la descarga de aplicaciones o tomar fotografías o vídeos un gran inconveniente.

WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo?

Esto supone un gran problema para los usuarios que, por ejemplo, no pueden capturar fotos o instalar nuevas aplicaciones al no haber espacio disponible. En los foros de Apple se comenta que el problema parece darse en los modelos de 16GB de almacenamiento. De momento, sin confirmación oficial por parte de la compañía Whatsapp, filial del grupo estadounidense Facebook, ni de Apple.

Las imágenes, los vídeos y en definitiva los mensajes que se intercambian con otros usuarios a través de WhatsApp, pueden ocupar una importante parte del almacenamiento interno de nuestro terminal Ya hemos explicado como quitar los archivos de Whatsapp en Android para ahorrar espacioid. Sin embargo, se ha podido comprobar que la última versión del servicio de mensajería instantánea genera archivos de forma erronea. WhatsApp consume hasta 9 GB en los iPhone sin motivo alguno.

Por el momento, la única solución la vemos debajo con un pequeño truco haciendo antes una copia es desinstalar la aplicación WhatsApp y reinstalarlo hasta que nos volvamos a quedar sin memoria. No hace falta decir que esta solución dista mucho de ser ideal, ya que obviamente no es posible seguir utilizando la popular aplicación de mensajería. Esperamos que WhatsApp lance pronto una actualización que solucione el problema. Mientras tanto, cruza tus dedos para que no le ocurra a tu iPhone.

Los pasos para Cómo solucionar que WhatsApp te deje sin memoria son los siguientes

1. Hay que ir a Ajustes > Chats
2. Guardar una copia de seguridad de nuestras conversaciones.
3. Tendremos que desinstalar la aplicación,
4. Reiniciar el teléfono inteligente iPhone
5. Volver a instalar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.
6. Restaurar nuestra copia de seguridad.

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería más utilizada y cada vez es más usada por las empresas. La última actualización con la la opción de compartir documentos desde otras aplicacaciones como Google Drive o Dropbox, así como de forma interna en varios formatos (textos en Word, presentaciones en PowerPoint o formularios en PDF) es un gran acierto pero debe tener cuidado en tenerla depurada. En los móviles Android no hay quejas y yo no he tenido problemas.

WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo? con unos pequeños pasos podemos subsanar esto hasta que lo arregle Whatsapp. Esperemos que Whatsapp lo arregle pronto.

Actualización:WhatsApp ha corregido el fallo que provocaba en los dispositivos iPhone una pérdida inexplicable de memoria interna.

La aplicación de mensajería ha lanzado una nueva actualización, la versión 2.12.15, para solucionar el bug en el iPhone.

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo?.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.