Mejores aplicaciones para iOS de 2015





Vamos en este comienzo del año a por las mejores aplicaciones para iOS de 2015

Después de presentaros esta mañana el recopilatorio de mejores aplicaciones para Android de 2015, ahora le toca el turno a la otra plataforma mayoritaria en nuestro país y en todo el mundo, iOS.

La plataforma de Apple ha llegado este año a su versión iOS 8.X, y con ella, la compañía de Cupertino ha introducido algunos cambios que los usuarios llevaban tiempo demandando y ha posibilitado la aparición de algunas aplicaciones que hasta hace poco, solo se podrían instalar en dispositivos Android y que hace un poco menos necesario el Jailbreak.

Mejores aplicaciones para iOS de 2015

SwiftKey/Swype

La llegada de iOS 8 ha permitido que por fin, los usuarios de iOS puedan acceder a dos de los mejores teclados de Android. Herramientas verdaderamente potentes que mejoran la experiencia de escribir en un dispositivo móvil. Una aplicación básica para nuestro movil.

https://itunes.apple.com/us/app/swiftkey-keyboard/id911813648?mt=8

1Password

Una mejora en la seguridad crea contraseñas diferrntes para cada servicio y almacenalas.1Password puede descargarse de forma gratuita aunque también existe una versión Pro que cuesta 8,99 euros. Su funcionamiento es simple y no será necesario pagar para obtener los resultados que la mayoría buscan, te ayuda a crear contraseñas más robustas para cada aplicación o servicio y las almacena para que no tengas que recordarlas. Todos los datos se guardan con cifrado AES de 256 bits.

Los usuarios de iOS reconocen que es una de las mejores apps para mantener datos seguros.

https://itunes.apple.com/es/app/1password/id568903335?mt=8

Twitter

Una de las redes sociales más conocidas por los usuarios de iOS es Twitter. Su aplicación recibió una excelente actualización que ofrece notificaciones interactivas desde las cuales podremos realizar retweets, marcar como favoritos e incluso responder a los tweets de otros usuarios.

https://itunes.apple.com/es/app/twitter/id333903271?mt=8

Toca Lab

Es ideal para que los niños aprendan de manera divertida algunos conceptos de química como la tabla periódica.

https://itunes.apple.com/es/app/toca-lab/id748057890?mt=8

Whatsapp

Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)

https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

Waterlogue

Si lo tuyo es el arte, esta aplicación es para ti, ya que convertirá tus fotos en piezas de arte muy al estilo de la corriente impresionista.

Después de convertir tus imágenes en acuarela, las podrás compartir en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

https://itunes.apple.com/es/app/waterlogue/id764925064?mt=8

FIFA

Es una aplicación gratuita y no le puede faltar a los aficionados del futbol. Esta herramienta se encuentra en constante actualización con los resultados más recientes de los principales partidos, incluye también videos, entrevistas y reportajes exclusivos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés).

https://itunes.apple.com/es/app/fifa-15-ultimate-team-by-ea/id870794720?mt=8

Cinamatic

Graba varios clips que se transforman en increíbles cortometrajes, detalla la descripción de esta aplicación.

La app es una herramienta para transformar grabaciones de 3 a 15 segundos en pequeñas películas adornadas con diferentes filtros de video que puedes compartir directamente en Instagram, Vine y Facebook.

https://itunes.apple.com/es/app/cinamatic/id855274310?mt=8

Mailbox

No hay mucho que decir de Mailbox que muchos de vosotros no sepáis. Aun así, queríamos que hubiera un gestor de correo presente en esta lista y esta aplicación sigue siendo de las mejores opciones que podemos encontrar en App Store.

https://itunes.apple.com/es/app/mailbox/id576502633?mt=8

Microsoft Word

Una de las grandes novedades del año pasado en iOS es sin duda la aparición de las aplicaciones del paquete de ofimática Office de Microsoft entre las que destaca Word. La versión gratuita permite crear, editar y visualizar documentos de texto aunque es posible aumentar las opciones con una suscripción a Office 365. Microsoft está apostando por iOs y Android.

https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-word/id586447913?mt=8

Hyperlapse de Instagram

Los amantes de la red social Instagram encontrarán en esta una aplicación imprescindible. Hyperlapse permite crear vídeos ajustados a los 15 segundos que se permiten, introduciendo cortes temporales y con funciones como la estabilización automática.

https://itunes.apple.com/us/app/hyperlapse-from-instagram/id740146917?mt=8

Camara+

Camara+ cuesta 2,69 euros, un precio más que justificado para aquellos que quieran una aplicación versátil y con muchas posibilidades tanto para usuarios más experimentados como para los más novatos. Con más de 10 millones de descargas cuenta con opciones de enfoque y exposición táctiles, modos de disparo, zoom digital, flash frontal, nivel de horizonte, claridad y luz, efectos, etc.

https://itunes.apple.com/es/app/camara+/id329670577?mt=8

Flipagram

Es una de las aplicaciones más descargadas del año, y no nos extraña. Flipagram te permite crear vídeos bastante conseguidos de una forma sencilla y rápida. Tan solo tienes que seleccionar un álbum de Facebook o Instagram, elegir la música que quieres que suene, realizar los ajustes (textos, duración, filtros) y compartir.

https://itunes.apple.com/es/app/flipagram/id512727332?mt=8

Netflix

Sabemos que no está disponible todavía en nuestro país, pero el servicio de películas en streaming se ha situado como uno de los más descargados para iPad este año y llegará seguro en 2015. Esperamos que pronto llegue a España, muchos esperan con ganas que se produzca este movimiento que ya adelantamos, sería posiblemente motivo suficiente para volver a incluir esta aplicación en el recopilatorio del año que viene.

https://itunes.apple.com/us/app/id363590051

iDownloader Pro

Se trata de un complete gestor de descargas, posiblemente el mejor que se puede obtener par iOS. Permite cambiar las opciones de descarga de los diferentes contenidos (documentos, música vídeos), protege los archivos con contraseña y puede actuar como reproductor.

https://itunes.apple.com/es/app/idownloader-pro-music-downloader/id882628993?mt=8

CityMapper

Esta aplicación ofrece en tiempo real información de llegadas y salidas de transportes, interrupciones de servicio y clima. La app opera en Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán, Roma, San Francisco, Chicago, Boston y Washington DC.

https://itunes.apple.com/es/app/citymapper-la-app-definitiva/id469463298?mt=8

Perpetuall

También disponible para Android, se ha dado a conocer este año. Un grupo de desarrolladores españoles ha puesto fin al clásico problema de los contactos en el móvil. Esta aplicación te los mantiene actualizados y a buen recaudo. Si cambias de smartphones, basta con instalarla y los tendrás de nuevo disponibles.

https://itunes.apple.com/es/app/perpetuall-contactos-siempre/id765420807?mt=8

Elevate

Esta app permite mejorar la memoria y la concentración con pequeños  mini-juegos.

https://itunes.apple.com/es/app/elevate-brain-training/id875063456?mt=8

Espero que te gusten las mejores aplicaciones para iOS de 2015. Si te gusta alguna aplicación no dudes en comentar el post.

Noticia relCIONADA:

mejores aplicaciones para Android de 2015

. Leer artículo completo en Frikipandi Mejores aplicaciones para iOS de 2015.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.