Viddy: La red social de vídeo que le pisa los talones a Instragram





Dar de alta como fuente en Google Frikipandi

De momento sólo deja grabar 15 segundos de vídeo y sus opciones son algo limitadas, pero la aplicación Viddy ha llegado a la Apple Store pisándole los talones a la popular Instagram. Es gratis, está en español y es compatible con todos los dispositivos móviles de iOS.

Su funcionamiento es muy similar al de Instagram, aunque Viddy ha sido creada para capturar tus vivencias en vídeo y editarlos en tiempo real. La propia aplicación te sugiere amigos entre los más seguidos. Desde su pantalla principal se puede acceder también a los vídeos más de moda o los másrecientes.

Con Viddy puedes embellecer tus vídeos usando los diferentes filtros predeterminados por la app. Ya sólo queda que titules tu vídeo y lo compartas con tus amigos y seguidores en esta y otras redes sociales.

. Leer artículo completo en Frikipandi Viddy: La red social de vídeo que le pisa los talones a Instragram.
Dar de alta como fuente en Google Frikipandi

Te interesa

Keynote de Apple 2026: iPhone Duo plegable, iPhone 18 Pro, Apple Watch Series 12, Ultra 4 y AirPods 5

Keynote de Apple 2026: iPhone Duo plegable, iPhone 18 Pro, Apple Watch Series 12, Ultra 4 y AirPods 5

Apple ha vuelto a paralizar la industria tecnológica con un evento histórico presentado desde el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.