Samsung actualiza el parche de seguridad de Android para diciembre en el Note 10 y S10 antes que Google

Samsung actualiza el parche de seguridad de Android para diciembre en el Note 10 y S10 antes que Google.

Samsung ha mejorado el soporte de actualizaciones de seguridad de sus smartphones en los últimos años, reduciendo el tiempo entre el lanzamiento de Google y el de Samsung.

Aunque hace tiempo podían pasar seis meses hasta que los parches de seguridad llegaban a los smartphones de Samsung, este plazo se ha ido reduciendo a unos pocos meses.

Este mes Samsung ha logrado una hazaña notable.ya que ha comenzado a distribuir el parche de seguridad de Dicembre a algunos smartphones antes incluso que la propia Google. Los Samsung Galaxy Note 10+ / 10 / 9 ya lo han recibido y cabe esperar que otros smartphones recientes también lo reciban pronto.

No es la primera vez que los smartphones de Samsung reciben una actualización de seguridad antes incluso que los Pixel de Google. Por otro lado, Samsung está probando la beta de Android 10 y se espera que comience a llegar a finales de año.

Sin duda es una buena noticia que Samsung haya mejorado el soporte de las actualizaciones de seguridad.  |  Fuente: Sammobile

Te interesa

Ganadores de The Game Awards 2019

Ganadores de The Game Awards 2019

Los mejores videojuegos del año. Ganadores de The Game Awards 2019 han dado los premiados. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.