ColorOS 7 estará disponible para los smartphones de realme en 2020
ColorOS 7 estará disponible para los smartphones de realme en 2020

ColorOS 7 estará disponible para los smartphones de realme en 2020

ColorOS 7 estará disponible para los smartphones de realme en 2020. realme, la marca emergente de teléfonos móviles, anuncia que los Smartphones de realme se actualizarán durante la primera mitad de 2020 a la última versión de software ColorOS 7. Esta nueva actualización será una versión personalizada de la propia realme basada en ColorOS 7 y Android 10.

La marca de ‘smartphones’ realme actualizará su catálogo de teléfonos móviles al sistema operativo Android 10 durante la primera mitad del próximo año 2020 a través de la introducción de ColorOS 7, la nueva versión de su capa de personalización de sistema.

ColorOS 7 es la primera interfaz propia de realme basada en Android 10, la versión más reciente del sistema móvil de Google, y será además una de las más cercanas a Android Stock, reduciendo el tiempo de apertura de aplicaciones en un 25 por ciento y mejorando el rendimiento general en un 30 por ciento.

Además, según ha explicado la marca china en un comunicado, esta nueva versión permitirá al usuario nuevas funciones de personalización como la customización de iconos y será posible utilizar auriculares con y sin cable al mismo tiempo.

Esta nueva versión, además, permitirá al usuario personalizar su experiencia a través de la customización de iconos y mejorará la conectividad por cable y sin cable permitiendo a los usuarios utilizar ambos auriculares (con y sin cable) al mismo tiempo para que puedan escuchar la misma música o ver los mismos vídeos a la vez o incluso escuchar cosas diferentes al mismo tiempo.

El calendario global de actualizaciones de ColorOS 7 comienza con el ‘smartphone’ realme 3 Pro, primero en llegar a Europa, que recibirá la nueva interfaz con Android 10 en enero de 2020. Le seguirá el gama media realme 5 Pro, que se actualizará en febrero de 2020.

Por su parte, ColorOS 7 hará su llegada a la familia de buques insignia de la marca china, realme X2 Pro y X2, el mes de marzo de 2020, mientras que su último integrante en España, realme 5, tendrá el nuevo sistema en mayo de 2020.

Este es el calendario global de actualizaciones de ColorOS 7 para los productos de realme en 2020:

  • realme 3 Pro: Enero 2020
  • realme 5 Pro: Febrero 2020
  • realme X2 Pro y X2: Marzo 2020
  • realme 5: Mayo 2020

Te interesa

Ganadores de The Game Awards 2019

Ganadores de The Game Awards 2019

Los mejores videojuegos del año. Ganadores de The Game Awards 2019 han dado los premiados. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.