Google presenta los productos #madebygoogle





Google presenta los productos #madebygoogle. Google acaba de presentar la segunda generación de productos de hardware, todos #madebygoogle. Lo rumores de Evan Blass eran ciertos sobre los Pixel.

Google presenta la segunda generación de productos de hardware, todos ellos #madebyGoogle: nuevos teléfonos Pixel, el Google Home Mini y Max, un Pixelbook totalmente renovado, la cámara manos libre Google Clips, los auriculares Google Pixel Buds y una actualización de las gafas Daydream View.

Google ha observado un enorme potencial en el desarrollo de dispositivos útiles, que facilitan la vida y mejoran con el tiempo, gracias a la combinación de hardware, software e inteligencia artificial (IA) avanzada.

[amazon_link asins=’B01MAW2294,B01M8KJ0XC,B01M6ZW7Q8,B06XWN7VCQ’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1f9f81bd-a934-11e7-99f7-1fbfdd091fc6′]

¿Por qué Google?

Hoy en día, muchos dispositivos —especialmente los smartphones— parecen iguales y funcionan de una forma similar.

Esto significa que, para crear la mejor experiencia para los usuarios, necesitamos poner en marcha un enfoque diferente.
Hace un año, Sundar dio a conocer su punto de vista sobre la capacidad de la IA para cambiar la forma de uso de los ordenadores por parte de los usuarios. De hecho, la IA ya está transformando lo que pueden hacer los productos de Google en el mundo real.
Por ejemplo, hace tiempo que podemos escribir desplazando el dedo sobre la pantalla, pero ahora, gracias a la inteligencia artificial podemos usar el Gboard para escribir de este modo en dos idiomas al mismo tiempo. Asimismo, Google Maps usa la IA para informarte sobre la disponibilidad de aparcamiento en tu lugar de destino y para sugerirte puntos alternativos, incluso antes de que hayas puesto el pie sobre el acelerador.

Pero, para que esta ola de computación avanzada alcance nuevos hitos, necesitamos crear un software y un hardware capaces de “soportar” todo el potencial que ofrece la IA; y ese es justo el objetivo de los nuevos productos que lanzamos.

Hardware creado desde dentro hacia afuera

Los de Mountain View ha diseñado y elaborado sus últimos productos de hardware siguiendo unos principios básicos. En primer lugar, y lo más importante, es que desean que sean radicalmente útiles, rápidos, que estén ahí cuando los necesites y que sean fáciles de usar. En segundo lugar, todo está pensado para hacerte la vida más fácil de tal forma que la tecnología se adapta a tu estilo de vida.

Además, nuestros productos pueden mejorar con el tiempo ya que han sido desarrollados en base a la IA. De hecho, están constantemente mejorando e incrementando su velocidad mediante actualizaciones automáticas de software.

Han sido diseñados para aprender contigo, por lo que algunas prestaciones como el Asistente de Google irán siendo cada vez más inteligentes y útiles cuanto más interactúes con ellas.

Todo esto lo verás reflejado en la segunda generación de productos made by Google, algunos de ellos por primera vez disponibles en España:

  • El Pixel 2 tiene, de nuevo, la mejor cámara incorporada en un smartphone hasta la fecha, además de una pantalla impresionante y prestaciones de realidad aumentada. Asimismo, los propietarios de los teléfonos Pixel tienen acceso a un almacenamiento ilimitado para sus fotos y vídeos y una utilidad exclusiva de Google Lens, que usa la IA para proporcionarte información útil sobre las cosas que te rodean. Y este año, llega por primera vez a España en su versión XL, en colaboración exclusiva con Orange Spain. Estará disponible en la Google Store para la preventa a partir del 26/10 y en fechas posteriores en los distintos canales de Orange Spain. El Pixel 2 XL se comercializará en un modelo único, Blanco y Negro 64GB y tendrá un precio de €959.
  • Google Home Mini lleva el Asistente a más lugares en tu hogar, con un diseño muy cuidado para que puedas presumir de teléfono allá donde vayas. Y Max es nuestro dispositivo de audio de Google Home de mayor tamaño y de mejor calidad. Gracias a la función Smart Sound basada en IA, tiene capacidad para adaptar la experiencia de audio a tus necesidades y a tu entorno, contexto y preferencias.
  • Con Pixelbook, hemos rediseñado el ordenador personal como un Chromebook de alto rendimiento, con un formato versátil que funciona como tú lo desees. Es el primer ordenador personal con el Asistente incorporado; y el Pixelbook Pen hace incluso más inteligente toda esta experiencia.
  • Nuestros nuevos auriculares Pixel Buds combinan la inteligencia de Google con el mejor sonido digital. Llevan incorporado unos elegantes controles táctiles para facilitar el acceso al Asistente y para ayudarte a comunicarte en un idioma diferente.
  • La actualización del Daydream View da como resultado la mejor gafa para realidad virtual (VR) móvil que existe en el mercado, y permite disfrutar de una experiencia de VR sencilla y cómoda. Las gafas Daydream también se comercializarán por primera vez en España a través de la Google Store a partir de Noviembre a un precio de €109. Estarán disponible únicamente en color gris.
  • Google Clips es un mecanismo totalmente nuevo para capturar momentos de forma espontánea y genuina y, todo ello, utilizando aprendizaje automático e IA. Esta diminuta cámara envía clips a tu teléfono, e incluso los edita y guarda para ti (solo disponible en Estados Unidos).


Usa el Asistente en cualquier lugar

En todos estos dispositivos, podrás interactuar con el Asistente de Google como lo prefieras: hablándole a tu Google Home o a tus Pixel Buds, apretando la tecla del Asistente de Pixelbook o rodeando elementos con un círculo con el Pixelbook Pen. En cualquier lugar donde te encuentres y con cualquier dispositivo, el asistente te facilitará ponerte en contacto con la información que necesitas y te ayudará así a realizar las tareas diarias. Ninguna tecnología orientada a satisfacer las necesidades del usuario puede compararse con el Asistente; y lo mejor es que continúa mejorando cada día.

El desarrollo de hardware por parte de Google solo acaban de comenzar y nos comprometemos a crear e invertir a largo plazo en esto. Estamos realmente felices de presentarte nuestra segunda generación de productos, unas soluciones que combinan lo mejor del software de Google con un hardware atentamente diseñado y una tecnología IA innovadora.

¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotros cuando los utilices!.

Tienes toda la información, imágenes y especificaciones de las novedades en el siguiente link. Te invitamos también a consultar el blog postpublicado el Blog Oficial de Google España

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Google presenta los productos #madebygoogle.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.