¿Qué tiene nuevo Android O?




¿Qué tiene nuevo Android O?
¿Qué tiene nuevo Android O?

¿Qué tiene nuevo Android O? Android O sigue preparándose para su lanzamiento. Ya está disponible la beta de la gran actualización para probar todas sus novedades. ¿Cómo instalar Android O? Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores Google liberó la primera versión previa de de Android O para el Google Pixel, Pixel XL, Pixel X, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player, al igual que en el Android Emulator. Puede empezar a probar el nuevo sistema operativo de Google,

Tiene más información en. https://developer.android.com/index.html

Google presentó el 21 de marzo la próxima versión de su sistema operativo, Android O, la cual llegará como una actualización a múltiples dispositivos en el futuro.

Android O es, por el momento, el nombre oficial de esta versión, pero se espera que con el tiempo la empresa revele diferentes detalles del sistema operativo y le otorgue su nombre de lanzamiento. Dentro de los nombres más postulados por el público se encuentra Android Oreo y la versión numérica Android 8.0, pero esto no se sabrá hasta que Google lo anuncie oficialmente.

El 17 de mayo en su conferencia para desarrolladores Google I/O 2017, la empresa presentó el nuevo programa beta de Android O.

¿Qué tiene nuevo Android O?

Aquí recopilamos las principales novedades de Android O y las diferencias que tendría con Android Nougat.

Habrá novedades en la gestión de las notificaciones, mejoras en el rendimiento, ahorro de la batería y de la tarifa de datos u opciones como la visualización PIP, entre otros.

Android O ahora integrará límites automáticos para controlar lo que los apps pueden hacer en segundo plano para ahorrar batería

Android O, es la primera vez en la que Google dividirá el sistema operativo en módulos para reducir el tiempo que les toma a los fabricantes actualizar sus dispositivos. Proyect Treble busca acabar con la fragmentación y mejorar la seguridad. La arquitectura de Android cambia para tener una nueva interfaz del proveedor (Vendor interface) que integra todo el software de nivel bajo desarrollado por los fabricantes de chips.

Mejoraras en notificaciones. Android O permitiría bloquear sólo una clase de notificación de un app y no necesariamente todas las notificaciones provenientes de dicho app. Puedes posponer una notificación, por ejemplo, por 15 ó 30 minutos. Además  ponen Notification Dots las aplicaciones tendrán pequeños marcadores en sus iconos que darán acceso a notificaciones sin tener que acceder a la barra. Muy al estilo de iOS.

Una de las principales novedades de Android O es estructural, y se llama Vitals. Se trata de una serie de cambios que mejorarán la seguridad, el consumo energético y el rendimiento del teléfono, sobre todo gracias a Google Play Protect, un servicio que analizará las apps que instale el usuario para asegurarse de que son seguras.

Picture in Picture se mejora la multiventana. Permitirá que en caso de mantener una conversación en vídeo, tener una minipantalla con esta en cualquier aplicación.

Se mejorará la función autocompletar y también se agregarán posibilidades en la selección de texto: con Smart Text Detection, el teléfono tratará de interpretar cuál es el próximo paso

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué tiene nuevo Android O?.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.